user adriana | Hace más de 8 años

Que los echen a todos y den el servicio a los de la ORA, lo harán mejor por la cuarta parte de lo que cuestan. Lo que pagamos por lo que hacen es un escándalo y además no les basta el chollo y se dedican a horas extras como las que vemos.

user valeriana | Hace más de 8 años

¿Me puede decir para que sirven? No los veo nunca y cuando los veo están de tertulia. Creo que sería bueno que nos dijeran lo que hacen, cuantos son y que cobran. Tal vez nos llevaríamos una sorpresa y nos daríamos cuenta por qué de las cosas. Su sueldo sale de nos impuestos brutales que pagamos, y no veo que funcionen bien.

user Funcionari | Hace más de 8 años

Respetando la presuncion de inocencia, si estan en la carcel no trabajan. Parece logico pues que no cobren. Si son inocentes se les debe indemnizar despues pero si son culpables......a la calle sin miramientos.

user Curry | Hace más de 8 años

Galeote, Kalletana y 30 apodos mas que te pones. Mira que eres pesado con las horas, bajas y convenios, siempre comentando estas (malas) noticias de la Local, se te ve a la legua que eres un opositor frustrado, las ganas que tienes de entrar en el cuerpo y no lo consigues. Dame tu correo y se lo pasare a Angelica para que te de estos datos, a ver si asi se te pasa un poco el berrinche, pelagatos.

user bernat | Hace más de 8 años

Y los últimos alcaldes de Palma (Calvo e Isern) no deberían responder por permitir esta corrupcion mirando hacia otro lado. Y si no se enteraron tambien deberian responder por no hacer bien su trabajo......y ahora como premio a su gran labor, al CONGRESO. QUE ASCO DE POLITICOS (PP=PSOE)

user lamentable escenario | Hace más de 8 años

Digame uds que sucedería en una empresa privada grande o pequeña. No importa darle muchas vueltas mas.

user Todo se sabe | Hace más de 8 años

Ocho? Como son los periodistas tanto les da que sean 8 o 6 como 28. Bueno pues me parece muy bien. Ahora vamos por favor a respetar la presunción de inocencia, que según que testigos de inocentes nada y encima protegidos, que justicia tenemos, un aplauso por la investigación y sacar a la luz este presunto fraude a los ciudadanos de Palma y por supuestos a los demás policías que son honestos. Pero voy a insistir que estos ahora son solo los que son afines al partido político que ha dejado de gobernar, ¿cuando saldrán los que son afines al que gobierna ahora?

user y los demás? | Hace más de 8 años

Que pasa con los demás, entre ellos el inspector super ex comisario. Que implica para ellos un expediente, que les van a hacer?

user aquepenoso | Hace más de 8 años

Mire, yo opino por lo que veo y lo que veo es muy poco eficiente, no los veo nunca donde hace falta, son muchos cientos y no están salvo cuando hay algún acto especial, navidades, maratones o poco más. Que nos digan lo que hacen, cuantos son y que cobra cada uno y veremos que es un auténtico fraude. Luego nos matan a impuestos para pagar a una función pública repleta de gente que poco o nada hace muchas veces. Cuando están los de la izquierda no controlan nada, y aumentan el gasto contratando más gente para cubrir la falta de productividad. Cuando llega la derecha, la izquierda y los sindicatos de los eres ya se encargan de que no pueda arreglar nada, y cuando controla montan pollos. Mejor ejemplo la policía local o esa enseñanza pública que con un magnífico presupuesto y sueldos generosos nos han llevado a la cola educativa y a la cabeza del fracaso escolar, eso sí, con la inmersión catalanista, esa que nos lleva al paro y a la falta de futuro. Eso es una estafa.

user gabriel | Hace más de 8 años

lo dicho ley retroactiva para recuperar todo el dinero que han robado a la sociedad aparte de carcel y multa lo principal que devuelvan todo lo robado que es de la sociedad en general