user Jutipiris | Hace más de 8 años

"Pizarro adelantó a los mallorquines" ¿Qué mallorquines, si todos los jugadores del Palma Futsal son brasileños, argentinos o peninsulares? Sólo el club es mallorquín. Es muy verdad que son buenos y que ganaron al Barça, pero no son mallorquines.

user manacori | Hace más de 8 años

Menos mal que Nadal hace el centro de tecnificacion en Manacor, los Palmesano y Madrileños presionabal, pero el prefirio hacerlo en Manacor en lugar del Palma Madrid

user Miquel | Hace más de 8 años

Partidazo y baño al todopoderoso Barça. Lo que me preocupa es que ciertos mallorquines, sin saber ni que el Barça tiene equipo de futbol sala, prefieran aun así que gane un equipo catalán a uno de casa. Me da una rabia que no puedo!!!!

user Para manacori | Hace más de 8 años

Por esa mentalidad cerrada, es por lo sin daros cuenta, el equipo esta en Palma, no creas que es por culpa de .., quien lleva el club, y pone el dinero, seguro que habrá solicitado trasladar el equipo. Y nadie os roba a Rafa Nadal, Rafa no juega en manacor, juega en todo el mundo. Pero ten seguro, que si tuviera que jugar por un club, haria siglos que no jugaria por el club de Manacor, por cuestiones simples de dinero. AHHH, y lo mismo con el Basquet Inca, empezo por ahí, pero al final, los patrocinadores obligaron a un solo equipo, y este que juegue en Palma. POr que ??? POr dinero, creen que a la larga tienen más opciones, no creo que sea por nada más. Y lo mismo con el Menorca Basquet, ... nadie roba, quien paga manda.

user manacori | Hace más de 8 años

Micalet, el proyecto estaba hecho, que era ampliar el M.A. Nadal, pero desde Palma no lllego el dinero, como siempre, ya que tenian que arreglar son gato y paga el Palma arena. Menos mal que a Rafel Nadal no nos lo pueden robar en Palma.

user David-Mallorquin23 | Hace más de 8 años

Señores!!! Por favor, o es que no nos damos cuenta, tenemos la gran suerte de disfrutar en Mallorca con un equipo en la máxima categoría del Futbol Sala Nacional, tenemos la gran suerte de tener una racha inmejorable y de que van como un tiro en las dos competiciones de momento en juego, en Febrero tenemos que petar Son Moix con 4000 personas por que puede ser una final histórico, la copa tiene que ser nuestra. Ahora toca centrarse nuevamente en la Liga hasta dicho mes. A ver si la gente se anima más y anima a estos grandes jugadores que a mi me hacen disfrutar cada viernes y entre semana y pasean el nombre de nuestra ciudad por toda España. FORÇA PALMA FUTSAL!!

user micalet | Hace más de 8 años

Manacori con cariño aquí el Govern Balear no tiene nada que ver; esto de los pabellones son los Ayuntamientos haberle dicho a Pastor que hubiese hecho el pabellón con 5 o 6 mil espectadores y ahora hablariamos del Manacor futsal en vez del Palma.

user Llorens | Hace más de 8 años

Siempre un mallorquín ha valido por dos catalanes, auh atlots, cap endevant

user bacterio | Hace más de 8 años

Habla con el gran Antich,,,que prometio el dinero ,,,y aun esperais,,,,..Hablad del partido,,,que fue espectacular,,,,Enhorabuena al equipo

user LLosco | Hace más de 8 años

Esto tiene facil solucion ahora que el alcalde de Manacor es de tu ppartido,se lo pdes en persona o le escribes una carta,hay solucion para todo excepto para la muerte.