user Max | Hace más de 8 años

Jarabo gobierna pero marea la perdiz , no sabe a que dedicar la ecotasa ni donde cobrarla ni sabe que la WTM es el foro donde van los profesionales del turismo . No sabe que su papel está en el parlament , en aprobar lo que crea mejor para la comunidad . No sabe que en Londres van los profesionales de turismo hablando en Ingles de todos los paises y regiones del mundo , no sea tan simplista Jarabo y haga su trabajo por el cual los ciudadanos le van a pedir responsabilidades y preocupese que la población se forme en idiomas , en hablar del invierno y en mostrar su cara amable , que los políticos simpáticos tienen más salud y éxito en la vida . Defina Vd la tasa y explique la bien a la sociedad , y verá como todos le seguirán , incluso los hoteleros que tanto admira Vd .

user carlos | Hace más de 8 años

El sector hotelero nunca te ha votado y nunca os votará, puedes juzgarle de deslealtad. En cambio los yayo flautas, si te han votado y cuando vengan de vacaciones a Mallorca con el Inserso, les vas a robar el aumento del IB de los últimos años, de un plumazo, Quien es el desleal?

user mas madera | Hace más de 8 años

Parece que rien, pero como los perros, se enseñan los dientes amenazandose, parece que el LOBBY de los hoteleros han descubierto el turismo, la FEHM, de Mallorca solo tiene el nombre, la mayoria son empresas que cotizan en bolsa y solo miran por la cuenta de resultados de sus accionistas,los trabajadores y los propietarios de los recursos les importan un bledo, si aqui no obtuvieran beneficios ya se habrian ido sin importarles nada Mallorca, si uno trabaja en una de sus empresas y no tiene actitud al momento está despedido, PUES EN ESTA GRAN EMPRESA QUE ES MALLORCA SI ELLOS NO TIENEN ACTITUD OSE DESPIDEN O QUE LES DESPIDAN

user Toniet | Hace más de 8 años

Visto en otro diario digital: "Salud nombra coordinadora de Prevención de Riesgos Laborales del Servei de Salut a la número 22 del Consell Insular de Mallorca con plaza de pinche de cocina en Son Espases" Fue nombrada el 3/11 pero no ha salido publicado en el BOIB. Anda Jarabo... que mientras te distraes con los viajecitos te la están colando por otros lados!!!

user mamp | Hace más de 8 años

¿Por qué tendría la representante de la Federación Hotelera que decir algo distinto de lo que piensan sus representados? Nadie duda que los hoteleros no quieren la ecotasa ¿por qué iban a decir otra cosa? Este tipo no tiene muchas luces ¿no?

user muy profesional | Hace más de 8 años

o sea... vamos a cobrar ecotasa PERO no tenemos claro donde y como invertir lo recaudado ... que es esto???

user maria | Hace más de 8 años

Jarabo, ¿no te has enterado de que aqui se vive del turismo? Callate mejor.

user FEHM autista | Hace más de 8 años

Si la FEHM opina que hay que lamentar el tono que emplean contra esa asociación algunos políticos, muchos lamentamos los múltiples tonos y la eterna fosilización ideológica de los hoteleros, siempre liderados por lo peor y más retrógrado del sector. Con una portavoz fidelísima voz-de-su-amo que además cada día se supera a sí misma en los errores a los que representa. Que se vayan callando de una vez y que no impidan el justo reparto de la tarta de todos. Deberian leer la vida de Joan March para ver lo que era un líder inteligente, en vez de empecinarse en provocar un conflicto tras otro con sus trabajadores, con la opinión mayoritaria de éstas islas y contra la corriente mundial que tiene ecotasas en todas partes.Aunque seguro que no leen nada excepto balances...

user carlos | Hace más de 8 años

El problema es que esta señora representa al sector hotelero, y dice claramente lo que opina el sector hotelero, es la voz de un NO, rotundo a la ecotasa. Usted, señor Jarabo es fiel a los que le votaron o para estar en la primera línea política, ha tenido que renegar de sus principios y pactar con sus enemigos?.

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Si esta señora expresa su opinión y defiende sus intereses en el stand montado por el govern, aunque sea con nuestro dinero, me parece mal porque usaría un auditorio contrario a las urnas. Si lo hace simplemente en el recinto ferial ante quien quiera escucharla sólo faltaría que no pudiera hacerlo. ¿Para qué bailaron la sardana celebrando la caída de la ley de símbolos como si aquello fuera una mordaza si luego no se puede diferir? Me parece de una hipocresía tremenda.