user Antonio | Hace más de 6 años

Me parece que antes de "tomarse en serio" ese mapa tan pomposo habria que ver que opinan desde la Comunitat de Valencia... porque que yo sepa, ni Valencia ni Alicante forman parte de CataluÑa...

user Jonathan | Hace más de 8 años

María, como dices tú, Que el pueblo decida...es democracia, pero no se si da tu cabeza para darte cuenta de que el Pais es España...y son todos los pueblos los que deben decidir si quieren Catalufilandia independiente o no, no sllo deciden los catalanes. ¿Estarás de acuerdo , no? o pretendes hacer callar a los que no os interesan. Ademas, el tema es simple, España es una e indivisible...y al que no le guste que se largue.

user Cataluña = Baleares | Hace más de 8 años

Anexación de las Baleares YA. verás tu el ejercito que tendran els països catalans, ni en Corea del Norte!

user menorquí | Hace más de 8 años

Es absolutament vergonyós, hem passat de sa malaltia independentista d'uns quants a ficar ja ses Illes dins una hipotética guerra en sa que no hi tenim res a veure, ¿està be des meló aquesta gent? cada vegada me fa mes por s'humanitat perque veig que ets imbècils son majoria. I que açò sigui noticia o se li doni cobertura ja me sembla de lo més patètic que vist mai.

user Asdfg | Hace más de 8 años

A mem, estamos mezclando tocino con la velocidad.A jo em pareix bé que ens hagin tengut en compte alhora d'aquesta decissió, però hauriem de saber primer com acaba tot això de l'independència o no idependència de Catalunya i què volen els balears (per què no tot sol hi ha Mallorca). Així que no ens precipitem. Ja hi ha massa gent diguent que "jo xerr mallorquí, no català" i s'està faltant molt al respecte a tota la gran majoria de gent de Catalunya que no vol independència i simplement parla un altre dialecte. No s'ha confirmat res, tot sol és una noticia i sempre surt el tema de Catalufos a vuestra Cataluña yo soy mallorquín. (ㄒoㄒ)

user avioncitos | Hace más de 8 años

Creo que en el dibujo de la noticia faltan mas avioncitos,pero apuntando a las casas de algunos politicos. Que ganas de dar p o r c u l o tienen todos estos mequetrefes que no tienen otra cosa que hacer que echar a peleas a los ciudadanos mientras por otro lado, se estan llevando esos millones de euros ,que dice Maria,son el 25 % del pib. Bajar de la nube de mentiras en la que estan subidos sera dificil.

user De risa | Hace más de 8 años

Estic molt content que defensis sa nostre llengo ,costums isa nostre cuine per exo te donc sas gracis,(ironia).

user Tofol | Hace más de 8 años

Vui manjar Pa amb oli, no pa amb tomaque Vui manjar sobrasada, no butifarra Vui ballar boleros, no sardana Vui du capell, no barret Vui chara mallorqui, no catala Vui ese Mallorqui i Español, no catala saparatista

user Mallorqui | Hace más de 8 años

Maria, astelo mirar

user Maria | Hace más de 8 años

Zoo eeepñol, eeepñol, cuanto fantasma hay en los comentaristas. Me parece muy bien q Catalunya elija su futuro y hagan este acto de fuerza contra la caspa españolista y fascista. Menudo marrón para el "Rajao"