user Maria | Hace más de 8 años

Tú que sabes si el proceso continúa,tú que sabes de lo que ocurrió, tú que sabes para poder juzgar si iba o no iba,?tu que sabes cuando una persona tiene miedo,como y cuando actúa,tú que sabes para sentenciar, a ti desde luego no te admitirían como jurado popular........ eres muy perfecto......ojalá no te ocurra nunca nada que aún con el paso del tiempo "no puedas entender porque pasó "

user Jose | Hace más de 8 años

No se realmente lo que ha pasado, pero la actitd chulesca de la policia Local, es pan de cada dia. Pero cuando los demandas siempre se les da la razon, ya que su testimonio es mas creible no entiendo a santo de que. Pero en fin esta es la realidad.

user en bolles | Hace más de 8 años

m´imagino l´actitud i les formes d´algú que es confessa "mig beguda" demanat el llibre de reclamacions d´un bar...tot i això no es justificable la suposada agressió.

user Para María | Hace más de 8 años

Ni tiene lógica que lleguen los policías y por las buenas le peguen una paliza, ni me creo todas las lesiones que dices, porque si así fuese, esos policías habrían sido juzgados y condenados. En una detención, por muy pequeña que sea la persona detenida, si se resiste se producen lesiones de roce contra el suelo y de ejercer fuerza sobre los brazos y piernas, pero desde luego ni se arrastra, ni se rompen dientes, ni se arranca pelo, ni se fracturan huesos; en la propia noticia no pone nada de todo ello, y si fuese cierto, no te preocupes que se habría aireado bien, y no es el caso. Como ya dicen...para beber hay que saber mear, y esta chica tuvo problemas con camareros, con los policías que la detuvieron, dice que otra policía que no intervino en el lugar luego le pegó en los calabozos....no sé, no sé, creo que no estaba en las mejores condiciones, por su borrachera, para hablar con nadie. Será de una familia adinerada, pero seguramente piensa que es mejor que los demás.

user Maria | Hace más de 8 años

Ultima noticia en medio de comunicación "la carcel de Palma presenta overbooking"de policías por causas de corrupción" y no ponen "supuestamente "

user Maria | Hace más de 8 años

BEBIÓ dos cervezas, pidió un libro de reclamaciones y fue ignorada ........motivos? ay esos bares uno frente al otro" ........ Te parece normal que ella llame a los locales y fuera todavía más ignorada ? Te parece normal lo que leemos últimamente en la prensa sobre esos Sres que están para defender al ciudadano? Fue arrastrada 50 metros engrillonada le arrancaron cabellos le rompieron un diente y la muñeca, y pesaba 50 kilos....... Fue humillada denigrada menospreciada, creo que se han leído cosas similares últimamente.Yo he visto pegar maltratar y detener a un enfermo mental por tener un brote de esquizofrenia eso no se me olvidara en la vida, y todos los vecinos intentaron ayudarle gritando que estaba enfermo y ni uno de ellos reaccionó para nada bueno.

user jorge | Hace más de 8 años

vamos a ver, la gente cuando bebe hace muchas tonterías y algunos más que otros. Yo no estaba allí, pero sí he estado muchas veces que gente bebida organiza auténticas tanganas, rompiendo todo lo que ve, golpeando a la policía o a los demás... desconozco si fue el caso o no, pero... sinceramente... qué motivo tendría la policía para golpearla, detenerla, agredirla en comisaría... vamos.... es un poco inverosímil, y más una chica. Además, como si en la calle esa no hubiera muchos follones cada día y no torturan a los detenidos cada vez que pasa algo... Personalmente creo más la versión de la policía, y creo que muchos padres a veces se dejan cegar porque sean hijos suyos sin darse cuenta de lo que son capaces cuando beben.

user Maria | Hace más de 8 años

Solo tuvo un juicio de faltas, ¿ si consideraban que fué tan grave porque la denunciaron por mil motivos??? Ha recurrido Audiencia Provincial....sabéis, los que os sentís jueces,que no es un Centro Comercial ? Mister x Le rompieron un diente y lloraba, suplicaba, y la arrastraron cogida del cabello y de los grilletes más de 50 metros, los hematomas están en todo el cuerpo.No juzguéis ni afirméis sin saber.

user MisterX | Hace más de 8 años

Solo un pequeño apunte.....se han parado a pensar la cantidad de testigos que han visto lo que pasó???

user hasta cuando tanto corporativismo | Hace más de 8 años

Segun los comentarios leidos, queda claro el corporativismo de esta policia local. Al despreciar y atacar el testimonio judicial a una denunciante demuestra la poca ética profesional de este colectivo que en vez de ello, deberian ser los primeros en combatir cualquier atisbo de abusos por parte de cualquier integrante del cuerpo. Pero NO, se intentan salvar y protegerse porque la maxima es "hoy por ti mañana por mi, Asi es dificil que reivindiquen el respeto que precisan de la comunida. al contrario va ir cada dia a peor.