user Aotearoa | Hace más de 8 años

Seguramente no se hizo nada por que al político(alcalde) no le interesa tener una supuesta trama de corrupción en la policía de su ayuntamiento. Para ellos es mejor que pase el tiempo y se pase la patata caliente al siguiente alcalde.

user Españhistan en estado puro | Hace más de 8 años

Se sospechaba. se investigo.se confirmo los peores augurios y se miro a otro lado. Viva nuestra democracia.Viva nuestro sistema de corrupción permitidos.Pasen y juegen, si pagan los de siempre con un 21% por todo, tonto el ultimo en trincar o mirar a otro lado. Menudo País ,si yo fuera el rey intenbendria por el bien del pueblo.

user charly | Hace más de 8 años

Puede alguien explicarme porqué el PP es un partido maldito y PSOE son unos santos si aquí,tanto el uno como el otro se han olvidado del pueblo y han permitido que estas pandillas viviesen a cuerpo de rey.La Sra. Calvo fué una "buena " alcaldesa",ja,ja y ja.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 8 años

Porqué, no actúa la fiscalía de oficio, vengo denunciando la corrupción a todos los niveles en Cort, hay escritos presentados, pero es que creo que toda la administración está igual, sólo investigan a desgraciados los verdaderos chorizos siguen haciendo e las suyas, se van ricos y lego se ríen del pueblo, porque el expolio nunca vuelve a las arcas.

user lapuraverdad | Hace más de 8 años

¿para cuando habrá investigaciones para los de las consellerías que fichan y luego se van a dejar sus hijos al cole ? ahhhh claro , eso no es delito , es normal y corriente!!!

user MAFALDA | Hace más de 8 años

a Yo mismo : tiene gracia tu comentario! ¿SÓLO se debería contrastar, según tú, lo que publica UH?. En ese caso, quieres decir que todo lo que se publica en DM está contrastado?? Pues creo que para nada, va a ser más bien al revés.... el otro diario se dedica a atacar sin ningún tipo de escrúpulos, sin saber si las noticias son verídicas o no.

user Yomismo | Hace más de 8 años

Está contrastada esta noticia? Se ha preguntado a los que aquí se nombran si esto es verdad? O es que basta que alguien diga algo para que la UH, sin ningún tipo de comprobación, lo publique sin más? Sinceramente opino que no debería ser así, ya que lo que se consigue es amarillismo puro y duro y hacerle el trabajo sucio a un "garganta profunda" que se cree Serpico. Para acabar comentar que si se hubiera contrastado la noticia, esta no contendría tantas imprecisiones ni juicios de valor interesados y que además se alejan de la realidad, pero como lo que interesa es seguir atacando a la policía local, pues adelante ....

user Rojo | Hace más de 8 años

Pues si te doy toda la razón A la policía local no se le ve nunca por el medio Y todo el mundo busca a los controladores de ora Para pedir información Y ganan la mitad que ellos Es vergonzoso que estos policías Vuelvan a patrullar por la calle En una empresa privada no estarían ya

user justiciajajaja | Hace más de 8 años

Pues con ese informe en la mano la señora alcaldesa debería de haberse ido de inmediato al despacho del Fiscal y ponerlo en su conocimiento. No solo tiró otros 30.000 euros a la basura si no que cometió un delito, ella y el tal Herrero, al no poner en conocimiento delitos graves, además de perpetuar y permitir el engrandecimiento de la banda delictiva. En manos de qué politiquillos andamos!!

user easy | Hace más de 8 años

El alcalde actual tiene el modo perfecto para acabar con esto al momento. Único manera de devolver al cuerpo su prestigio y al ciudadano la confianza en su policía. Aquello de las manzanas y el cesto.