user micalet | Hace más de 8 años

Utzzzz ha habido cuatro jugadores que corrian más que el balón; y levantaban al público de los asientos todos llevaban el 7 en la espalda el 1° Joseito que venia del Constancia 2° Macario del Betis 3° Trobiani y el 4° era el Galgo Giménez. Y él mejor 7 fue y ha sido Canario.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

El ultimo comentario no es mio es del de siempre. Corria por la banda y se dejaba el balon detras. Que crack. y acaba en i.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet, vaya vaya el Tenerife gana y en unos dias nos va a adelantar, el Albacete gana, el Mallorca empata, solo empata, y así se baja de categoría

user micalet | Hace más de 8 años

Ha ganado el Albacete al Córdoba (2-0), el Mallorca vuelve a estar el 18 a 1 punto del descenso.

user micalet | Hace más de 8 años

Utzzzz a mi me ha suplantado varias veces yo cuando estoy en el estadio no puedo escribir los mios son el del bocadillo y que este Mallorca es el mas malo de la historia como no hagamos algo el tipejo este nos va a amargar. El mejor empieza por Pa y termina por nha.

user Oliver | Hace más de 8 años

Es una lástima ver como Bianchi no tuvo ayer ningún apoyo cada vez que bajaba un balón aéreo. Estuvo desgastándose todo el partido recibiendo solo, sin ayudas y encima defendiendo.Cuando salieron Brandom y Moutinho ya estaba en las lonas. Así no es posible que se pueda marcar un gol. Además, Pereira no puede ser titular. Y jugando con Yuste y Sissoko es normal que no generemos juego. No se subió ningún balón jugado. Siempre se jugaba atrás y a la mínima presión, balón aéreo. El Mallorca no tendrá ningún problema para salvarse. Pero del ascenso no podemos hablar este año.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

Los comentarios anteriores no son míos son de anormal. Lleva nh.

user Luismi | Hace más de 8 años

No tiene explicación que el Chapi haya puesto a Fofo 60 minutos, este sabe que el año pasado metió 3 goles y el anterior 11 goles con la Ponferradina, de media punta, que el año pasado Bianchi (0) Pereira (1) Coro(0) Brandon(1) Acuña(5) en Paraguay. Es que está funcionando lo de ahí arriba. Pues nada sigue igual hasta que alguien se le acabe la paciencia.

user micalet | Hace más de 8 años

Seguro que si hubieran fichado a Pep Lluis Martí (como ha hecho el Tenerife) en sustitución del Chapi Ferrer, ahora estaríamos hablando de una victoria ante el Zaragoza

user Alex | Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo con Chechu. Pereira es una nulidad total, por no decir que negativo. No entiendo qué le han visto este y otros entrenadores. Ente que el centro del campo es bastante flojito y que delante solo está Bianchi que no recibe un solo pase en condiciones, no se ve cómo se puede marcar un gol. Ayer parece que quedó claro que al menos con Brandon y Moutinho se generaba algo más (mejor dicho, algo) de peligro. Y mejores que Pereira hay varios. Ferrer, despierta, porfa!!!