user Sincera | Hace más de 13 años

Me parece realmente vergonzoso todos los comentarios que estais poniendo. Aqui la tal Hortella habla sin saber, pues para su información Katia era una de las favoritas a ganar y desde mi punto de vista, por su elegancia, su belleza, su madurez, tendria q haber sido la ganadora de este año sin menospreciar a Xisca. No se si los comentarios de que estaba amañado seran ciertos o no y la verdad que me es indiferente. Habia muxas xicas jovenes en el concurso ¿Y por eso tienen q ser niñatas? Es un concurso de belleza y bien sabemos q baleares nunk hace nada en el certamen de Miss España, tal vez las candidatas no sean bien elegidas... Pero de esto no son culpables ellas, asi q rogaria q dejarais ya el tema, el concurso a terminado... Katia mucha fuerza en todo y si lees esto ya sabes kien soy.. Un besito guapa...

user Julio | Hace más de 13 años

Estoy contigo Corianni!

user corianni | Hace más de 13 años

Lo verdaderamente cierto es que es una lástima que certámenes como Miss Baleares muevan a una gran masa de personas y la gente comente sin parar sobre ello...De todas maneras no es una sorpresa, ya bien se afirma con programas de televisión los cuales no voy a nombrar para no hacer más publicidad gratuita. En cambio, poca gente se ocupa por temas importantes en comparación a los que se preocupan por temas banales. Miss Baleares es un festejo, otra estrategia de márketing más y punto. No le deis más importancia de la que tiene...Me gustaría saber si la gente que comenta tan indignada tiene tanto interés por la economía del país, cómo nos tratan los gobiernos y la repercusión que tiene, cómo los humanos nos cargamos la Tierra, las guerras que hay cada día, las personas que mueren de enfermedades, grandes logros como ayuda y amor incondicional, como familias consiguen sacar adelante a sus hijos cuando ellos no tienen prácticamente nada...etc... Sólo os pido un momento de reflexión para pensar que todos los que vivimos en el planeta decidimos en qué clase de mundo queremos vivir...Por ahora, este mundo es el que hay. Un saludo a todos y que tengáis muy buen fin de semana

user anita | Hace más de 13 años

Yo he sido canditada este año, y a mitad del concurso ya estábamos desilusionadas porque sabíamos que pasaría. Katia se portó fenomenal conmigo y siemmpre estaba dispuesta para ayudar en lo que fuera. Hacía falta un aparato reproductor de música y ella lo traía, una cámara para la final, ir a buscar a sus compañeras... nunca dijo que no. Tampoco dijo nada malo de la ganadora, simplemente lo que todas comentábamos, con la única diferencia que ella no lo decía por detrás. Tampoco nos tachó de niñatas, aunque la madurez en alguna de nostras brillara por su ausencia. Y en la gala final no se quedó porque prefirió estar con su família, porque le preocupaba que se estuvieran tristes, cuando ella estaba feliz porque todo había acabado, cosa que me parece genial. La única pena que nos dió a todas fue no ganar el crucero. Por cierto el vestido no se lo compró, de hecho ya se lo había puesto en otros eventos. Y no sé, supongo que si sabeis el precio es porque lo habréis buscado, porque nadie le preguntó por el precio y ella nunca lo dijo. Y dejad de hablar de ella, porque al final le estás dando más protagonismo que a la ganadora!!

user madre de dios | Hace más de 13 años

niñas, dejad de pelearos como en el patio del colegio y entreteneros en otra cosa... no sé, se me ocurr, por ejemplo, que podíais estudiar un poco. a ver si os enterais que los concursos de misses son la cosa más cutre y hortera del mundo, y que casi ninguna miss españa termina haciendo nada relevante, salvo presentar programas de josé luís moreno y desfilar en el carrefour, y cuando se retiran, a cazar futbolistas y toreros... si quereis terminar asi, venga, a embutiros otro año en un bañador y a enseñar jamón.

user animalito | Hace más de 13 años

La ganadora no sé presentó en todo el mes de junio a las galas, es cierto que era porque estudiaba, pero las otras tuvieron que estar allí desde el 8 de junio, cosa que a ninguna y digo a ninguna les pareció bien, porque muchas de ellas estaban en época de exámenes. Eligió los vestidos dos meses antes que sus compañeras y ya en los últimos días iba diciendo que ella sabría que tendría suerte este año y ganaría. La chica en conjunto está bien, no podemos afirmar que pueda haber amaño o no en este caso, pero yo que lo he vivido desde dentro el año que quedó primera dama sé a ciencia cierta que moviendo un par de hilos el jurado puede votar a una canditada en concreto, aunque se empeñenen en decir lo contrario. Espero que tenga suerte en el certamen nacional, aunque lo dudo, no por su aspecto sino porque las canditadas de otras provincias siempre dan mil vueltas a las mallorquinas. Sólo pudimos ganar un año,con MARTA LOZANO, y supongo que porque en el certamen nacional los interes y favoritismos se sobreponen a la justicia, tal como dijo XISCA REBASSA, el año que se presentó.

user SE | Hace más de 13 años

Buenos días, desde la organización deciros que: La organización está muy contenta con Katia. De hecho queremos tenerla de nuevo entre nosotros el año que viene.Tenía derecho a vestir como quería e irse a peinar donde quisiese, como el resto de las candidatas. Ojalá algunas de sus compañeras se hubieran portado como ella. Y es cierto que no se ha llevado a un amigo, porque se ha llevado a muchos!

user vero17 | Hace más de 13 años

Conozco a todas y cada una de las candidatas y me considero amiga de parte de ellas y creo que ha ganado quien tenía que ganar. Esto es un concurso con jurado y votaciones y lamentablemente no siempre (repito, no siempre) gana la que más se lo merece y con esto me refiero al conjunto de belleza, elegancia y circunspección que considero una miss debe tener. Ganará posiblemente la que más enchufe tenga o la que disponga de unos papis que puedan permitirse algún que otro presente o tengan alguna que otra influencia así que no seamos hipócritas. Mallorca es pequeña y más de uno tiene algún contacto así que finalmente ha ganado la mejor! Veo que algunos habláis de Xisca como si fuera un cardo y no lo es, de las aspirantes es de las más capaces junto con Katia Taillefer y Lucía Hassanien (este es mi parecer y respeto cualquier otra opinión diferente). En este certamen sí es cierto que hay familiares entre el jurado (pese a estar prohibido) pero poderoso caballero es don dinero y esta gala de miss Illes Balears no está exenta de la necesidad de unos patrocinadores y quien piense lo contrario (pese a respetarlo) no sabe en que mundo vive. Buena cuenta de ello tienen Julio, Fidel, Gonzalo, el jurado y las chicas entre otros. También veo que habláis de Katia como si la conocierais pero por los comentarios veo que no. No se presentó voluntaria al concurso, la fueron a buscar y pese a que no le gusta nada este mundillo accedió animada por Julio y sus amigos. No utilizaba los servicios de peluquería del certamen porque prefería que la peinara una amiga suya ¿qué problema hay?, el vestido que llevó en la gala es de etxart & panno y tiene 2 temporadas así que el que ha dicho que se lo compró por 200 euros para la final va más que errado (Hortella, falacia es una palabra muy chuli, así que práctica con el ejemplo). No considera que el resto de sus compañeras sean unas crías (aunque evidentemente por la edad algunas lo sean, pero eso no es malo), que yo sepa solo tiene una carrera de la cual aún le quedan las prácticas (o por lo menos eso pone en su ficha) y dudo mucho que ella permitiera que algún familiar suyo se inmiscuyera en un gallinero como el que tenéis montado! Los que defendéis a Xisca alegráos por el triunfo y los que ibais con alguna otra candidata aceptad la derrota y dejad de despotricar sin conocimiento. El único que se llevó aquí un merecido reconocimiento es el de las luces… y tal! (es que el final de Isa me pareció genial!) Un saludo para todos aquellos que tienen algo que decir sin causar ofensa!

user espectador | Hace más de 13 años

Menudo gallinero tenéis montado, que si esta es la mejor, que si la otra tiene enchufe, que si tu eres familia de tal... pascual.. jajajj. Realmente patético.

user aloma | Hace más de 13 años

Yo me llamo Penelope Cruz