user PPauppérrimo | Hace más de 8 años

Esta gente facilita el tránsito intestinal. Falta cultura para evitar a estos "representantes" y la cultura la tendrían que haber facilitado mayormente maestros y no los camisetas verdes. Se ha perdido una generación y vamos por la segunda. Pandereta power!!

user avenger | Hace más de 8 años

En lo del Senado estoy de acuerdo, se ha convertido en el centro de acogida de los políticos de una y otra tendencia desfenestrados por su nefasta actuación política, es decir mejor que sigan sin hacer nada . En cuanto al ex alcalde Mateo Isern,no estoy de acuerdo con algunas críticas vertidas contra el,para mi es un señor con muchas virtudes y algunos defectos,pero de los que hay lo prefiero a muchos de los que ahora han salido de no se donde , con unas pintas que dejan mucho que desear, el ir desharrapados no implica que sepan hacer las cosas, la imagen(ellas y ellos), es importante,

user moixet | Hace más de 8 años

@Llorens (aquí abajo). Y qué tienen que ver aquí catalanistas?. Me parece que o eres un embustero rastrero manipulador de mucho cuidado, o no te enteras de la misa la mitad, y para eso no opines sandeces.

user i.R. | Hace más de 8 años

PP glu glu ... al fondo os vais. Os lo tenéis merecido por tener y mantener a muchos delincuentes y corruptos en vuestras filas. Es q no q sean 2 o 3 , noooooooooooooo, son más de la mitad por no decir casi todos, como una gran Famiglia. ¿Dónde estás tú, Isern?... Bé, no fa falta q m'ho diguis. Cagondenaaaaaaaaaaaa.

user Marga | Hace más de 8 años

Estos son renovación, uno no dice nada de la policia, otra de todo en pp, y otro ya rancio es poco. No nos convencéis, no vamos a votaros, no queremos ver pp en ningún sitio soy el pasado no hay renovación ni con isern ganaréis ya no os votamos ya no os creemos ya no sois alternativa

user Llorens | Hace más de 8 años

...Y así sucumbió el pp balear, a base de corruptos y catalanistas

user jc | Hace más de 8 años

Demasiadas criticas desde la izquierda .BUENA ELECCION. !Enhorabona Mateu!

user cara b | Hace más de 8 años

porque no se giran y muestran su cara b? Al fin y al cabo es su cara buena.

user menefrega | Hace más de 8 años

Así quedará protegido por si lo de la policía local sigue arrastrando gente . Que increíble que algunos de estos inútiles se los premie con un sueldo por asistir a escuchar al congreso y levantar su sucia mano cuando les digan.

user r | Hace más de 8 años

Mateo Isern ex-alcalde PPeperono no paró la corrupción de la policía local en los 4 años que tuvo ocasión. Ni siquiera abrió ni 1 expediente. ¿POR QUÉ?.