user Nacho Camporro Zubizarreta | Hace más de 7 años

Muy desacertadas las palabras de quien acaba de escribir esta burrada: "Mientras tanto en España un "hombre" mata a palos a su mujer, ¿quién es el animal?", porque asesinatos se cometen en todo el mundo, no solo en España. Si no llega a ser por el perro (a quien considero que deberían hacerle un pequeño monumento en dicha ciudad brasileña) estaríamos hablando de uno. Un poco de sentido común cuando escribimos no vendría mal. Gracias a Internet las noticias se pueden leer en todo el mundo.

user Bidoc | Hace más de 8 años

Luego diran -los analfabetos funcionales- que los animales no tienen sentimientos. ¿Que ganaba el buen perro con ésta acción? ¿íba a “comerse” al pobre bebé o lo entregó a quien sabía que podía ayudarle?. Todos los que tenemos trato con animales sabemos muy bien que tienen sentimientos y que son capaces de expresar alegría y agradecimiento sin esperar nada a cambio. Tambien rechazo a quien les maltrata.

user inquera | Hace más de 8 años

nunca seremos como ellos, q asco de humanidad, para una persona buena y decente cien personas malas, los perros y en general los animales son lo mejor, por lo menos si matan es para comer, no como nosotros q somos... la pus, ole por este perro, q por lo menos no hizo de madre pero si de salvador... ese perro se bien merece una vida tranquila y feliz... pq el perro estaria abandonado... si estaba en un basurero,... dios q asco de madre, si es q se le puede llamar asi....

user Pereta | Hace más de 8 años

Que los perros son unos seres maravillosos, lo suscribo. Pero coger una "noticia" que ha colgado cualquiera en las redes sociales, no contrastada y de origen dudoso y publicarla en un periódico al que se supone un mínimo de seriedad... Definitivamente, hemos perdido los papeles.

user @ El perro del "ortelano" | Hace más de 8 años

Hortelano se escribe con "H".

user yo | Hace más de 8 años

Cuanto tenemos que apreder los humanos de los perros y demas "animales"

user tomeu | Hace más de 8 años

Debia de dar una medalla a este maravilloso ser vivo q convive en la tierra.Se podria hacer una recolecta para el y familia si tiene pq sino esta castrado seguro q tiene hijos.Ojalá tenga un buen pienso el de royal canin por ejemplo y que no le den huesos de pollo !!vivan los perros!

user Amigo para siempre | Hace más de 8 años

Mientras tanto en España un "hombre" mata a palos a su mujer, ¿quién es el animal?

user Joan | Hace más de 8 años

Si, pero no esta muy claro donde ha pasado. Algunos medios dicen que es en Arabia Saudi o en otras partes del mundo. No parece que esté muy confirmado todo. Pero claro, una noticia como esta vende, para que molestarse en confirmarla

user Animalistas. | Hace más de 8 años

A parte que es un montaje, ahora los animalistas pedirán una pensión vitalicia para el perro.