user nofret | Hace más de 8 años

tots els morts mereixen respecte, però les persones armades que van a altres terres a matar a altres persones desconegudes i moren amenaçant, no mereixen cap homenatge public. ja es ben hora que retirin aquesta ofensa de la via pública.

user Concís. | Hace más de 8 años

Fan bandera de llocs, temes i qüestions... I al final acaben aconseguint L'efecte contrari al que persegueixen.

user damiedo | Hace más de 8 años

Ya han conseguido los de la izquierda y de la extrema izquierda, arropados por psib-mès y comunistas en los diferentes gobiernos romper la armonía y llenar de rencor y odio un monumento que no les gusta. Este es su gran estrategia, querer tirar monumentos que no tienen culpa de nada, querer ofender a las familias de los fallecidos, querer mantener el rencor como estrategia electoral. Mientras tanto, solo fotos, declaraciones infantiles, más gasto y cero pelotero en control de eficiencia y gestión. Eso es lo que han demostrado desde el Govern, Consell y Ayuntamiento, en manos de populistas que de nuevo nos llevarán a la ruina, el odio ya lo han puesto.

user dejarlo | Hace más de 8 años

Si los actuales inquilinos de Cort se dejasen de odios dejando las cosas tal como están, todas estas personas no se hubiesen pronunciado para nada. ¿Cuántas concentraciones se han hecho frente a este monolito durante los últimos 40 años? . Ninguna. Incluso los hay que ven águilas.

user Marti | Hace más de 8 años

la apologia al nazismo i al franquismo aun no son ilegales? ya falta menos tictactictac viva la Republica!!!!

user Lope Lopes | Hace más de 8 años

Esta celebración es la prueba más evidente de que debe derribarse de inmediato, reduciendo a polvo sus restos y transformando el lugar en un espacio para todos. Su simbología es absolutamente evidente. Los de Arca deberían hacérselo mirar. Basta de ignorar una ley de Memoria Histórica. La exclusión violenta de un ciudadano con una bandera no falangista (republicana) es la demostración de lo que este engendro arquitectónico representa.

user Gandhi | Hace más de 8 años

Esto es el gran logro conseguido por Noguera, Comas y Hila, que surgan espontaneos provocadores por ambos lados y estropeen un tema ya solucionado pacificamente hace años con el anterior tripartito. En lugar de preocuparse de los problemes sociales acuciantes de la poblacion, como la pobreza. Luego diran que no hay suficiente dinero para estos temas. Los votamos creyendo que serian buenos gestores y no politicuchos de bar que se aferran a sus ideologies trasnochadas.

user Fácil | Hace más de 8 años

Fácil. Eso una grúa-bola y caña al esperpento de ese monumerda.

user Ratolí | Hace más de 8 años

Uns quants penjats nostàlgics de sa dictadura feixista. Quina vergonya.

user Juan Ramón | Hace más de 8 años

¡Quina fauna! Banderas preconstitucionales, banderas de falange y al chico de la bandera republicana no le han increpado: le han agredido.¿Espíritu de concordia esta gente?