user Lluis pons | Hace más de 8 años

Credibilidad? vamos que yo no creo ya desde hace muchisimos años en estos politicos que lo unico que saben hacer ponerse una corbata para hablar y mentir a los ciudadanos.que somos los que producimos la economia de las islas .desde luego ellos no.

user Mi previsión | Hace más de 8 años

Al igual que hicieron con el TIL y con el palacio de congresos, pedirán un informe a la UIB, quien seguro que encontrará una razón "científica" para derribarlo, así podrán hacer como Pilatos. Mi opinión es que la UIB está perdiendo credibilidad posicionándose siempre del mismo lado

user Simó Ballester "Tort" | Hace más de 8 años

La Sra. Calvo ens va retirar "el capità Salom", cosa que comprenc. Ara béque ens el van bescanviar per un altre personatge, de memòria sinistra per als mallorquins sobretot de la Part Forana. Com s'hauria de saber, el rei Anfòs V d'Aragó-Catalunya va ordenar un repressió cruel i implacable contra l'aixecament forà.

user clio | Hace más de 8 años

Fins al moment de la guerra civil, el tinent colonel Franco havia estat un home d'esquerres: republicà i diputat d'Esquerra Republicana de Catalunya (!). Jo hauria mantingut el seu nom a la plaça, precedit només de la paraula "aviador" per tal de recordar la seva travessia de l'Atlàntic. Tanmateix el Sr. Miquel Dolç, poeta, va fer feina per als aviadors militars italiens de Mallorca. Amb quin grau d'implicació?.

user Scala | Hace más de 8 años

A samoixameche o algo así, caes en la falacia de afirmar que sólo el 18% del municipio apoya la medida ya que además sólo un 55% fue a votar. ¿Por qué afirmas que el 45% que se abstuvo de votar está en contra del derribo? Es la famosa mayoría silenciosa de Bauzá que se quedó en sus casas el día de la marea verde no?

user Dubte | Hace más de 8 años

Jo tenc un dubte referent a l´esbucament del monòlit de Sa Faixina: El començaràn a enderrocar des-de dalt o des-de baix? Ha, ha, ha!

user Ratolí | Hace más de 8 años

@samoixanegra, como tus amiguitos derechos de Manacor, que han tenido que recurrir al extremo de una moción de censura. Algo totalmente extremo e injustificado, pues se usa ante situaciones insostenibles o de radical gravedad, cosa que NO había, pero no habéis podido soportar que gobernaran para la población. SINVERGÜENZAS.

user iDÒ | Hace más de 8 años

Sa foto no té desperdici. Es veu qualcú amb un cartell que diu "el poble mana" ... IDÒ? . El poble el volem derribat.

user Para xxx | Hace más de 8 años

Respeto? Sí el mismo que se demostró al imponer la 2ª república: Alcalá-Zamora exige que el rey salga del país "antes de que se ponga el sol". Y le advierte: "Si antes del anochecer no se ha proclamado la república, la violencia del pueblo puede provocar la catástrofe". Ahí... muy democráticos os veo para ir pidiendo respeto. Sabes si en las escuelas se enseñara la historia tal y como sucedió y no estuviera manipulada...

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Todo ello, tan solo por un sentido odioso a una ideología, y por si fuera poco lo pretenden ordenar unos pocos poquísimos que gracias a sus traiciones a sus votantes, han conseguido la silla del poder. Un 18% de los que fueron a votar, que no es toda la población, (100%), o sea que de cada 100 que son en este municipio, fueron a votar unos 54.49, si no me equivoco, o sea que si echamos mano de la matemática, de 100 personas, votaron 55, y de esas 18 votaron al PSOE, mada menos que 18 de 100¡¡¡, y mando y ordeno???, venga ya, de vergüenza