user micalet | Hace más de 8 años

Utzzzz sabes que el Sr. Claassen tiene que poner 9 millones de euros si quiere seguir como máximo accionista en la ampliación de capital el 30 de Noviembre .¿ Tú crees que tendrá disponible este capital en un mes?.

user Jutipiris | Hace más de 8 años

¡Qué diferencia de la situación que teníamos con Cerdá, Serra y compañía!

user micalet | Hace más de 8 años

Bernat ojalá tengas razón y que el Mallorca haya encontrado al mejor presidente de la historia y a los mejores accionistas.Es verdad que he sido critico con Claassen pero ha habido cosas y modo de actuar del caballero que no han gustado a nadie. Espero que por el bien de nuestro club y con dinero las cosa se hagan bien y conseguimos el ascenso.

user Bernat | Hace más de 8 años

Micalet i Utzzz: Mirau per on hara el vent a girat, tota la xerrameca que heu vesat cada dia sense aturar, creant dubtes, inquietuts, vesant porqueria damunt la honorabilitat i les intencions de Claasen, ara, potser que quedin en no res, mira que n´heu posats de pals a les rodes i vos heu penjat en contes d´empenyer talment fan els bancs amb els deudors. Aixó si, sense posar ni la calderilla per ajudar al club. Bla, bla, bla,bla

user Vergüenza ajena de un aficionado | Hace más de 8 años

Ya que están, podrían mirarse un poco la revista que dan antes de los partidos. En su último número, en un pequeño artículo de pocas líneas donde se habla del rival de turno, he contabilizado más de diez faltas de ortografía, entre ellas un "a hecho". Una auténtica vergüenza.

user micalet | Hace más de 8 años

Bueno bueno bueno. Te acuerdas Utzzzz que te decia que el alemán buscaba vender como un loco y el decia todo lo contrario . Ahora apunta Klaus Michael kuhne , Steve Feinberg y Jan Kruska son los nuevos accionistas un alemán y unos americanos multimillonarios empresarios. Ya puedes investigar.

user Alex | Hace más de 8 años

Poderoso caballero es don dinero. Si se quiere fichar jugadores buenos hay que tener dinero... además de acierto y ojo clínico, por supuesto. Es un primer paso hacia un futuro mejor que estos últimos años. Adelante Claassen. Suerte, vista y al toro!!!!!!

user mira pero on | Hace más de 8 años

Sin tener más datos, cada acción tendrá un valor nominal de unos 38 euros. ¿Quién se hará cargo de tantos miles de acciones (más de medio millón?. No termino de entenderlo. Podría darse el caso de que el club cayese en manos poco aconsejables.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

efectivamente, a Claassen no le importa poner su patrimonio, lo único que siempre le ha importado mucho ante la llegada de nuevo capital es quedarse como presidente. A toda costa quiere figurar y figurar. Su engreimiento y altanería (los últimos meses escondidos) no tienen límites. Ya lo veréis a poco que las cosas vayan bien.

user david | Hace más de 8 años

A todos aquellos que criticaban a Claassen...no entro en el tema de si es o no un genio de las finanzas, pero lo que está claro es que tenemos un presidente poniendo parte de su patrimonio y con las ideas claras. Apuesta por el club( no como otros anteriores). Las cosas pueden salir bien o mal, pero si todos apoyamos y la directiva hace su parte, es posible. Yo pondría a alguien que sepa fichar bien aprovechando que tendremos dinero. Nadal no sirve para esto. visca el mallorca