user Igualdad? | Hace más de 8 años

Aquí, o deberían cobrar la carrera profesional TODOS los funcionarios, o no deberían cobrarlo ninguno. Claro, a los sanitarios les hacen callar, a golpe de talonario. Menuda verguenza el desgobierno de la sra. Armengol.

user RIU-TE | Hace más de 8 años

Enhorabuena médicos y ats´s. Como siempre parece que en Sanidad sólo cuentan sus profesiones. Pero ustedes si no tuvieran al celador que les llevara al paciente a quirófano, o a los auxiliares administrativos que les preparan historias o hacen la admisión se negarían a operar y ver al paciente. Lo he vivido más de una vez. Algún médico incluso incapaz de tocar un ordenador. ESO LA SEÑORA ARMENGOL NO LO TIENE EN CUENTA!!! BRAVO, LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN. ESTÁN POTENCIANDO LA DISCRIMINACIÓN PURA Y DURA. Enhorabuena a esta izquierda. Lo tendremos en cuenta las categorías a las que usted no les reconoce la carrera profesional. Respecto a médicos y ats no son el culo del mundo pero se ve que sus chantajes funcionan. Y se llevan un pastón indecente a mi parecer además de peonadas, complementos por operaciones, etc. No así otras categorías no sanitarias que sin ellas no funcionarían ni hospitales ni centros de salud. Mi más sincera enhorabuena por contribuir una vez más a la discriminación y a la injusticia sra. Armengol.

user Despertad | Hace más de 8 años

A la gente le cuesta entender que los sindicatos negocian con lo que tienen. Si educación y sanidad han conseguido más es porque son más estratégicos y se han movilizado más. La gente de servicios generales parece que lo quiere todo hecho sin mancharse las manos y eso el govern de turno lo sabe. Cuando hay una movilización la respuesta es penosa y de esos polvos estos lodos.

user pep | Hace más de 8 años

Y los servicios generales que hiban de la mano de los sanitarios? se quedan fuera, ala ajo y agua, ... por no tener cintura y haber sido incapaces de lograr un minimo acuerdo o punto de partida para futuras negociaciones, ...espabilados

user pepe | Hace más de 8 años

Como puedo solicitar la destitucion de estos representantes sindicales que no me representan? O me los tengo que comer como al presidente de gobierno o a la presidenta del govern durante cuatro años sin que hayan cumplido con lo prometido

user Demagogia | Hace más de 8 años

Díganos, señora Armengol, ¿dónde queda ahora toda la demagogia de lo que dijo sobre este asunto?...¿ Qué va a hacer respecto a las prioridades que señaló?. Ja.

user pepe | Hace más de 8 años

Yo soy funcionario de servicios generales y no puedo trabajar por las tardes en empresas privadas pero tramito expedientes. Y me quedo a dos velas. Menos mal que segun Armengol todos los funcionarios somos iguales. Lo que pasa es que los de sanidad les montan una huelga antes de las elecciones y no les votará nadie. Pero no se preocupen, yo como otros funcionarios y sus familias no los votaremos.

user Lluis | Hace más de 8 años

A los que hablan de lo que le van a dar a los médicos, les preciso: No son sólo médicos, son profesionales que trabajan en Sanidad( un celador cobra unos 1.000€, por ejemplo.) Y sobre todo, esto no es un acuerdo, es un RECORTE del acuerdo al que se llegó hace 6 meses y que este Govern de la hipócrita Armengol se ha cargado de forma autoritaria y dictatorial. Los sindicatos se han arrodillado y lo que no le aceptaron al Govern del PP, lo han firmado con estos pero con aún peores condiciones. Hay elecciones cerca y muchos de los sindicatos están vendidos a los partidos de este Pacte. Es la verdad, y quien no quiera verlo está ciego. La paga de 2012 que debía cobrarse(firmado hace 6 meses) en marzo de 2016 se cobrará (o no), en 2018... y los sindicatos firman. Penoso.

user Joan | Hace más de 8 años

Acuerdo?? Bajada lamentable de pantalones de los sindicatos. Las condiciones pactadas son paupérrimas. Y que el Govern salga a hablar de diálogo y se banaglorie del acuerdo es de un cinismo absoluto. Lo del aplazamiento de la paga de 2012 a 2018 ya es el colmo... Tendrían que escuchar lo que opinan los profesionales sanitarios(que no sindicatos sanitarios) y se les quitaría esa sonrisa hipócrita de la cara. La sra. Armengol ha hecho un RECORTE brutal en Sanidad.

user Esta gente sabe arreglar conflictos | Hace más de 8 años

Uy uy uy eso sí que duele a la derechona...