user Drakonis | Hace más de 8 años

Listas abiertas! Y veríamos qué apoyos tiene cada uno.

user Isern tiene mucha fe | Hace más de 8 años

Enfrentarse al "aparato" balear del partido, a los "voy-a-ver-si-puedo-vivir-del-cuento-hasta-jubilarme", que aunque jóvenes no han trabajado nunca en algo que no sea ir en un coche oficial, es tener fe.

user el breve levanta cabeza | Hace más de 8 años

Joder Mateo no escarmientas, jajajaja. Si lo dice Gijón .....El alcalde mas breve, nadie le quiere en su partido, vende humo de votos de los palmesanos y el eterno inutil derrotado. Haztelo mirar, gran abogaducho.

user rostoll | Hace más de 8 años

El Sr. Gijón sembla conèixer-se ben malament si es veu superior a Mateu Isern pel que fa a l'acció política i a les competències en dret, entre d'altres.

user Tivasdan | Hace más de 8 años

El número quatre per a ell. Ja és ben hora que deixi de figurar tant. Au cap a casa! No sé per què ha d'acumular tants de càrrecs? No hi ha més gent dins el PP, que la colla de fantasmes estufats de sempre?

user Vote for Isern | Hace más de 8 años

Isern es diálogo, es elegancia y tolerancia. Sinónimo de escuchar y de dar respuesta a las ncesidades de las personas. Un liberal convencido harto de un modelo de hacer política que quiere desterrar. De ahí que tenga tan pocos amigos en el lado oscuro del PP. Y de ahí también que haya sido capaz de ganarse el afecto y la confianza desde todos los sectores de la sociedad. Por supuesto, es afiliado al PP. Y sin duda los habrá que discreparán de su criterio en materia de gestión. Pero vuelvo al principio: Isern equivale a diálogo, al deseo de escuchar yndar respuesta. Así se escribirá el futuro del nuevo PP.

user Cedaç | Hace más de 8 años

Jo tampoc el votarè. Ara bè, no sera per on ha nascut o per sa llengó que fa servir, no u farè perque es un homo del que et pots fiar i per la "corte" que l'envolta. Els altres motius em semblan d'un sectarisme propi del mateix Gijon.

user Pep M,esigual | Hace más de 8 años

El PP necesita candidatos "nuevos" y no mas de lo mismo. Si no son capaces de verlo, es que unicamente el interes es por no perder la "cadireta" y seguir chupando del bote. Así no se hace política ni se engaña a la gente.

user turrón de jijón | Hace más de 8 años

ya vemos que no te enteras de la reostia que te vas a pegar, si sacas 1 diputado puedes ir a Lluc a peu.

user javier | Hace más de 8 años

¿No se dan cuenta que el "Partidismo"de Rodriguez ya no cuela entre los mallorquines?. Para que les vamos a votar si defienden los intereses del Partido en lugar de los mallorquines, Eso ya no cuela. Anau a porgar fum!.