user caso 7890 | Hace más de 6 años

Como es posible que un juez dedica varios años de su vida profesional a UN caso como NOOS (la destrucción de la familia real) mientras miles de casos normales no se resuelven.

user RIKI | Hace más de 6 años

Esta situación en la justicia social-laboral, además de una tremenda injusticia para los que la padecen, sirve de presión para aquellos que tienen algo que reclamar. Todas las partes lo saben y por supuesto los empresarios, que se saben "protegidos" por el sistema. Donde está la izquierda? Donde las protestas sindicales? DA VERGÜENZA, que sea un colegio profesional, enhorabuena, quien saque este submundo a la luz.

user barbara | Hace más de 6 años

Esta noticia es del 2009 !!!

user ali | Hace más de 6 años

seguramente a los familiares enchufados los cuelan antes y a los demás pues eso.....al ataúd

user Lucas. | Hace más de 6 años

Els pares surten al carrer per demanar nous col·legis pels seus fills,però ningú hi surt per demanar nous jutjats.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Lo de la justicia en España es de escándalo. Hay que cambiar todo el sistema judicial, pero esa es una labor de los políticos y no están por la labor. Les preocupa más lo que han hecho los demás partidos que lo que realmente necesita el pueblo. Si todo el tiempo que dedican a criticarse mutuamente lo emplearan en trabajar para los españoles, mucho mejor nos iría.

user Cumplan el horario | Hace más de 6 años

Si en estos 4 Juzgados de lo Social se contabilizan las horas que faltan los funcionarios (desde el auxiliar hasta el secretario judicial) y se multiplican por 4: Tendríamos 1 Juzgado más al completo. ¿Por qué no se ficha a la entrada y a la salida? En cuestiones de trámite, se adelantaría mucho. El horario es de 07.30 hrs. a 15.00 hrs. Vayan y vean el promedio de faltas diarias.

user Tumbet | Hace más de 6 años

Es absolutamente necesario cambiar radicalmente el Ordenamiento jurídico. Pero para hacer eso, antes se debe cambiar, también radicalmente, la Constitución. Si se reformara a fondo la Constitución también habrían de cambiar los status de los políticos, entre otras cosas, y, también, el sistema de las Autonomías y con ello, desaparecería el motivo de fondo que se alega frente a la independencia de Catalunya. Por eso va a seguir TODO IGUAL.

user Ratolí | Hace más de 6 años

És lo que cerquen, o què vos pensaveu?. Igualet que els dependents que han denunciat, estan en espera a mem si es moren i més diners pa' la saca dels lladres castuzos. MAFIA.

user coloniera | Hace más de 6 años

Es una verdadera verguenza lo que esta pasando em Mallorca, .Lo que esta habhando este señor depende de servicios sociales y del ayuntamientode donde reside.