user Lolo | Hace más de 8 años

Que tan solo hemos ganado por 1 a 0 en casa al último de la clasificación. Parece que estemos en Champion. La vergüenza es que después de 15 fichajes y teniendo la mejor delantera de segunda pero sin marcar un gol, nos saque Brandon del agujero.

user Pep | Hace más de 8 años

Es vera que no aprofitam sa estratgia, hi ha molt que millorar pero hem conseguit de moment canviar sa dinamica

user miguel | Hace más de 8 años

Pregunta : ferrer en los entrenamientos practicais jugadas de estratejia en los cornes y faltas yo de momento no veo ninguna.

user micalet | Hace más de 8 años

Este fin de semana el Mallorca y los aficionados estamos de enhorabuena. Ha ganado el grande el Mallorca B y los juveniles; tenemos una gran cantera, ahora hay que saber aprovecharla para que nadie se lleve a las figuras que salgan como Asensio.

user Marina | Hace más de 8 años

Claro que sí, el Mallorca vale para mucho más, tenemos equipo y ahora que hemos conseguido salir de la mala racha vendra los frutos! Grande Brandon, y todos los jugadores que siempre aportan algo ^^ A los que comparais al Mallorca con el Baleares (patetico) cuando el Baleares tenga la trayectoria del Mallorca hablaremos

user micalet = Utzzzz | Hace más de 8 años

Me dado cuenta que me he equivocaooo.! No son el mismo, pido disculpas a los dos estaba equivocado. Veo que uno es un señor mayor y otro es más joven. Espero que me perdonen, me he confundio.

user micalet = Utzzzz | Hace más de 8 años

micalet y Utzzzz son el mismooo. Je!. Que cara más dura tiene el micalet, y después se queja de poca seriedad en el foro, fantasma!

user Utzzzz | Hace más de 8 años

Ningún comentario anterio es mio. El resultado es bueno, pero no basta para decir que hay reacción hay que marcar la diferencia desde el principio, el entrenador no tiene el nivel para dirigir a este equipo, al igual que el presidente no sabe gestionar bien el club. Lo unico queda es que habia un jugador que corria por la banda que se dejaba el balón detras. Tranquilo micalet, a mi no me confunden yo se cuando escribes tu, y creo que ya hay mas gente.

user Jutipiris | Hace más de 8 años

@ Sissoko zurdo ¿si o no?: No te voy a llevar la contraria sobre si Sissoko es o no zurdo, porque me haces dudar, pero si lo fuera, sería de los pocos zurdos que he visto en mi vida manejar bien el balón con la diestra (Messi no cuenta, claro).

user Manolo | Hace más de 8 años

Micalet déjalo, desde el principio de la humanidad siempre existieron los bufones y si te fijas en la mayoría de casos eran personas, burlonas, graciosas, pero pocas veces por encima en ningún aspecto de los que parodiaban o a los que ofrecían sus burlas, conoces algún bufón famoso ( abstenerse políticos, esos no cuentan)