user Raul | Hace más de 8 años

Bueno, es normal que de vez en cuando pasen cosas de estas, quedan muchas ovejas todavía vivas. Saludos.

user Para Ladridos | Hace más de 8 años

Tengo una vecina que tiene dos hijos. Uno se dedica a tirar canicas y a jugar a la peonza dentro de casa. Ella no conoce lo que es hablar sin gritar. Cuando llega a casa, toda la comunidad sabe que ha llegado. Habla con una vecina que vive en otra casa a las 9 de la mañana de un domingo a gritos desde la terraza. Tuve que avisarla amablemente de que nos tiraba basura a nuestro patio. Mis perros al lado de ella son unos santos. Preferiria tener un cerdo viviendo en mi patio que seguir aguantándola.

user Biel | Hace más de 8 años

Ja lo decía mi abuelo... "es cans no fan ous"

user Buldog | Hace más de 8 años

Hay perros de compañia y perros rabiosos.

user Un perro | Hace más de 8 años

Un perro es un perro y nada más,un animal irracional. El problema ea que hay personas como los animalistas, ecologistas, etc. que ven a los perros más que un animal de compañia y no es así. Ahora es una moda, pero no drja de ser un animal.

user ReydeCopas | Hace más de 8 años

Habéis visto el mapamundi de estereotipos de paisei q ha hecho un chaval de 17 años y sale en toda la prensa? España un país de maltratadores de animales. Así nos ven gracias a personas como vosotros q os quejáis de un ladrido o de orín y seguro q el ruido de coches o los vomitados en el maritino no os molesta. Siempre hay gente q nos hace avergonzar y ser el atraso de Europa.

user Ladridos | Hace más de 8 años

Tengo dos vecinos con perros. No los sacan a pasear nunca. He de aguantar una tortura de ladridos todo el día. Es insoportable. Los he denunciado pero aquí nadie hace nada. Los perros son animales muy molestos y sucios, casi como los cerdos. Incluso comen excrementos. Hay que crear una norma para evitar que perros molestos vivan en comunidades de propietarios.

user lucas | Hace más de 8 años

Los perros son una plaga moderna. De acuerdo que a sus amos les proporcionan cariño, compañía, sentimiento etc. Pero para el resto de la sociedad, molestias ( ladridos, excrementos, orines, mordeduras). Mi anteriormente agradable y silencioso pueblo es ahora un concierto de perros a todas horas. Todas las esquinas apestan a orín. En el "fora vila", más de lo mismo. Se acabó el salir al silencio de la noche, los malditos ladridos ya son crónicos. Y cada cierto tiempo, ataques salvajes a otros animales. Se debería controlar el censo canino, ya que sus amos no ven más allá de su ombligo. ¿Han estado en Buenos Aires?. Es realmente espantoso ver las manadas de perros urbanos que pueblan los suburbios. ¿Queremos esto en Mallorca?.

user LLosco | Hace más de 8 años

Las ovejas ¿no son animales? animo antianimalista di mas tonterias.

user Ludovico | Hace más de 8 años

Estos perros salieron de botellon