user Consejo | Hace más de 8 años

Un buen consejo. Antes de que desaparezcan la mayoría de las terrazas, se van con la jefa, se piden dos variaditos, dos cañitas, un cigarrito y...con alegría, a disfrutar lo votado...jajajajaj!

user Tommy | Hace más de 8 años

Me parece una medida justa ya que hay calles.o zonas en Palma donde siempre tienem las terrazas llenas o la sala llena de clientes por el hecho de su ubicación tan céntrica y aprovechándose de ello tomar un café con leche o in desayuno o una bebida con un bocadillo en plaza Espaňa,en plaza Mayor o en via Sindicato o en el paseo del Borne o en Jaime Tercero puede salirte muy caro....por eso está bien cobrar en proporción del movimiento de clientes que hay..

user A curtet mental | Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo contigo, pero a los de las bicis y los que corren por las aceras, los "Urban Runners", ó Urban Cachas, como dicen por ahí, serán maleducados, irrespetuosos, provocadores, etc, pero por favor, no les llames Cortos mentales porque eso no es así, entiendes?, un poquiro de respeto a la gente. Hala, a correr al Castillo,

user Ricard | Hace más de 8 años

Dejemos las ideologías aparte: Soy camarero senior, he trabajado en muchos locales y tengo muchos amigos con la misma profesión. Os aseguro que prácticamente todos los propietarios de bares con terrazas en la zona del centro histórico de Palma están forrados de pasta, lo mismo la gran mayoría ubicados en la primer linea de Portitxol/Molinar o Santa Catalina. Pero aún así tienen a la mayoría de sus camareros explotados por ser unos racanos. Por eso entiendo que se quejen pero me parece una buena medida. Lo que yo añadiría tal vez sería una bajada de tasas para terrazas fuera de temporada con el fin de dinamizar uno de los centros de ciudad mas muertos de España.

user Putas runneros | Hace más de 8 años

Ha corra a fora vila. Molestos , incívics ....molestau mes que es cans.

user Yolo | Hace más de 8 años

Bien por ti, una palmadita en la espalda y a "fer nones".

user @Yolo | Hace más de 8 años

Te puedo asegurar que disfruto lo votado y, sobretodo de haber "botado" a Bauzá.

user Yolo | Hace más de 8 años

Disfruten lo votado. Bauzá al lado de estos es un santo, pero eh, vosotros queríais un cambio y aquí lo tenéis; de escoger a un tonto que al menos defendía lo nuestro a escoger a unos deficientes mentales.

user ay | Hace más de 8 años

Ahora haría falta el informatico rechazado de 46.000 Euros anuales del PSOE-IB de Santanyi, aquél de 21 años de edad, para hacer llegar la vor del pueblo al Pacte. Bueno, uno de la mitad de precio creo que ya basta si quieren conocer estas opiniones.

user Toni | Hace más de 8 años

@ a mi no: viendo los puntos negativos que tienes y los positivos que tengo yocreo que nos podemos ahorrar la consulta. Afortunadamente a la mayoria de la hente le gusta salir y pasarlos bien tomando unas cańas por ahi. Todavia no estamos el lecho de muerte!!!