user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

señor toni lo entendió mal. yo decia no tapar la matricula con adhesivos de catalunya o paisos catalans sino de ponerlos en la chapa del coche sin tapar nada. y soy de badalona a mucha honra. usted lo que tiene es mucho odio hacia catalunya y los catalanes. se le nota demasiado.

user Lola | Hace más de 8 años

A este le podemos juntar con los jefes de palma calvia y marratxi imputados y en libertad provisional, con los tres no hacemos ni uno de bueno.

user Uff | Hace más de 8 años

Las denuncias me parecen una solemne estupidez, pero...la cantidad de aberraciones jurídicas que se leen por estos lares! Que si es un vehículo prioritario, que si obstrucción a la justicia, que si colaboración....que tendrá que ver el tocino con la velocidad, las churras con las merinas...madre mía, que atrevida es la ignorancia, hablar por hablar, hablar porque se tiene boca...OMG!

user MUNICIPALDADA | Hace más de 8 años

Sólo reírme de este energúmeno que desconoce sus propias ordenanzas y la Ley de FF y CC de SS. ineptitud total

user Nano | Hace más de 8 años

hay que ser cabestro y bobo por muy jefe de la policías local que sea , un tío así no puede ser policía , de donde sale tanto tonto?

user avenger | Hace más de 8 años

De verdad, es un camarote de los hermanos Marx, esto del nacionalismo catalán. ¿Pero de que van estos tarados mentales? ¿multar a la Guardia Civil en acto de servicio? Si algún día estos catalanes de pacotilla, ya que el catalán de bien seguro que reprueba semejante parida; necesita a la Guardia Civil en cualquier emergencia, merece que los manden a tomar por ......... Yo solo tengo palabras de elogio ,para los integrantes de este cuerpo, que me han sacado de apuros en alguna ocasión , Politicuchos de Olot , que habéis ordenado semejante cretinada ,, ya habéis conseguido salir en la prensa ahora a tomar botifarra. Dios que tropa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user mayte | Hace más de 8 años

Los señores policías locales de Olot ¿no saben lo que es un vehículo prioritario? ¿no saben que esas multas son nulas administrativamente? ¿que es lo que buscaban, protagonismo en el 3%? ¿no saben tampoco que ellos han de colaborar con la Guardia Civil en la defensa de los derechos de los ciudadanos de España y su Constitución? Si era por hacerse un hueco en la foto ha hecho el ridículo con todas las de la Ley, nunca mejor dicho.

user Carlos | Hace más de 8 años

Lo mas seguro es que cumpliese ordenes del politicucho que eta por encima, ya que a todas luces es un accion absurda y estupida, pero eso dede los despachos no se ve, como tampoco ven la calle........

user Joansnps@yahoo Pep | Hace más de 8 años

La generación del trabajo kleenex, preocupada por las peleas entre Administraciones

user Luisma2 | Hace más de 8 años

Este inútil no tiene nada que perder y, si ganan lo suyos, puede llegar a minitro.....deberían de despedirlo, ahora que pueden.