user Bel | Hace más de 8 años

Necessiten més temps per pagar la carrera professional? Per què, per continuar pagant el nivell 33? O és que el nivell 33 l'afecta a ella també? I a altres parents i amiguets també? Què va de bé cobrar a més del sou 14000 euros l'any durant tota la vida, eh? Després diuen que primer són els immigrants. Hipòcrites! Recordem cada dia que els contribuents estam pagant un milió d'euros a l'any als pobres de solemnitat funcionaris enxufats a càrrec polític, 14000 a cada un durant tota la seva vida.

user Dematiner | Hace más de 8 años

Gestionar la misèria que queda després d'enviar a Madrid els imposts recaptats a ca nostra és el paperet dels polítics de l'"autonomia". Trist.

user kos | Hace más de 8 años

La carrera profesional no es lo prioritario sino que es la perdida de pder adquisitivo que tenemos desde hace 9 años,por los recortes,ahora nos contentan con las ayudas sociales y encima quieren crear la facultad de medicina? si les viene justo pagarnos los sueldos y sueldazos a algunos? todo son proyectos "solidarios2 con otros pero a los traabajadores nos tiene discriminados , nadie la cree,haga algo util,consellera y no derroche mas dinero.

user Biel | Hace más de 8 años

Patètica, la conselleria matrimonial! Mentrestant els contribuents pagant al matrimoni un sou de consellera i un de director general. Vergonya!! Per cert, quant els pagam cada mes al matrimoni? Algú ho pot dir? Ah, i després cobraran el nivell 33 tota la vida... Són del psoe aquests? Del partit que diu que estam en situació d'emergència? Del partit que no respecte convenis perquè primer són els immigrants? Del partit que ens vol multar si llogam una casa nostra només durant l'estiu? Pensen que som beneits.

user Toniot | Hace más de 8 años

Els mestres ni demanaven ni demanen cobrar més, sinó beques de menjador, cobrir les baixes perquè no hi hagi nins desatesos, baixar les ràtios escandaloses, etc. Els sanitaris, què demanen?

user Toniet | Hace más de 8 años

Igual es que la partida presupuestaria que dejó el anterior gobierno se la han gastado en contentar a los maestros y lo que ha sobrado para hacer la facultad de medicina. Por mucho que en les piden en el parlament que digan qué han hecho con ese dinero salen con evasivas y no aclaran nada.

user mng | Hace más de 8 años

señora cnsellera,los profesionales de sanidad piden lo que les toca por ley,los sindicatos solo hacen trasmitir el mal estar de todos los prfesionales .

user Sanidad para los pobres | Hace más de 8 años

¿Cómo es posible que funcionarios con trabajo y sueldo seguros puedan ser tan insolidarios? Obtuvieron de Bauzá, por electoralismo irresponsable, unos privilegios económicos que se les niegan a los otros funcionarios y que se tendrían que retraer de otras urgencias más apremiantes. Que lo digan claro: sus reivindicaciones son exclusivamente económicas y su insolidaridad muy poco ética. Que sindicatos y gente de izquierdas pueda defender esta inmoralidad pone los pelos de punta. Los docentes tuvieron la decencia de perder dinero con las huelgas por defender lo de todos. Que tomen ejemplo.

user Santi | Hace más de 8 años

Jajajaja! Qué risa, una tía que pide responsabilidad cuando ella ha practicado el nepotismo mas asqueroso nombrando director general de su conselleria a su propua pareja. Esta no puede pedir nada a nadie. Que arregle su caso primero

user web.com.es. | Hace más de 8 años

Desde que están los de la izquierda al poder, por todos los medios de comunicación solo se ven y se escuchan reivindicaciones de toda clase de índoles.. No me preocupan que se lleven a cabo mencionadas reivindicaciones, me preocupa de cómo lo van a volver a dejar.