user Twitter's | Hace más de 8 años

A esta Aguiló, la Red Social Twitter les suspendió su perfil. Que no se olvide. A esta asociación del PP con sede social en Génova, 15, se le suben los enanos con sus famosas meteduras de pata en sus "estudios" de violencia de género. En fin qué personal. Y cierto es que es una especia de cementerio de ex políticas y altas cargas del pp. Que se investigue cómo subsisten esas asociaciones y se publique para conocimiento de la opinión pública.

user Jaumet | Hace más de 8 años

Una dona d'una incultura espantosa, com va demostrar quan va afirmar que el català no existia en temps de Ramon Llull. Això és el PP, un partit que veu les biblioteques com un lloc per fer la migdiada (paraules dites per Gabriel Cañellas quan va inaugurar la biblioteca del Parlament).

user Dineros | Hace más de 8 años

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad obtinene subvenciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Fondo Europeo pra la integración, entre otros. ¿A qué se destinan tales emolumentos -quizás no "sueldos" jurídicamente- pero sí bastante dinero?

user Doblers tudats | Hace más de 8 años

Quin són els sous que paguen a aquestes del PP en aquesta associació? D'on surten els doblers per pagar-les? Corrupció subvencionada?

user Un de Son Sardina | Hace más de 8 años

En primer lugar, ninguna de las personas cobra sueldo por colaborar en esta asociación. Muy acertado el articulo, salvo en lo de Jero Mayans, en primer lugar no es ni ha sido nunca de Son Sardina, proviene de Esporles y el PP de allí se la saco de encima por "bicho" y vino a aterrizar en Palma. Y siemore ha estado muy ligada al sector de Fiol, por interes profesional. De "currante y buena chica" ....... vamos!!!

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Pues yo prefiero hablar del los "lios de parejas y ex parejas con plazas de por medio" del PACTE....me sale mas caro.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Si al seu mitin surt amb el seu exit cómic de "os van a quitar la patria potestad si no llevais os niños al colegio" jo vaig a fer mambelletes fins i tot amb ses orelles,i sense esser ni dona ni del PPP. Es evident que a aquest partit saben triar lo milloret de cada casa. Jajajajajaja

user Pop Corn | Hace más de 8 años

La Reina Madre, Maria Salom, es la peor de todas

user Nombres y apellidos | Hace más de 8 años

Que digan los nombres y apellidos de las que viven de esa asociación. Sorpresa! Mediocres!

user Bloc Blau | Hace más de 8 años

En esa "asociación" o entidad: Es posible que todas las ex alto cargos y ex políticas del PP, se metan ahí para cobrar un sueldo, visto que no tienen otro lugar donde "trabajar" y cobrar. Debería investigarse y salir a la luz todo lo que representa. Huele.