user Nordic Walking | Hace más de 8 años

Amargados estaban los que pagaron lo que pagaron, corrieron "10 Kms" y no se lo homologaron porque no eran 10 kms..., la verdad que hubo muchísima gente AMARGADA, por lo que vivieron, lo que pagaron y lo que recibieron, si van a las urnas, ganarían los amargados, pero por el bien de Palma, que se siga haciendo la prueba, mejorando los fallos habidos, hala, ánimo y alegría, que no pasa nada!

user Runner | Hace más de 8 años

Lo de la carrera de ayer un desproposito. Tengo muchos amigos de otros países que vinieron aposta y me han dicho que una timada. Que no volveran. Carísimo, mala organización, malas indicaciones, avituallamientos cutres, inexistente bolsa de corredor, deportistas sin medallas. Mi conclusión es que el que lo ha organizado se ha forrado a costa de los deportistas. El año que viene no creo que se llegue ni a 4.000 personas.

user luis | Hace más de 8 años

Quejarse en la urnas panda de amargados.

user Saber copiar | Hace más de 8 años

Totalmente a favor de éste Marathon, pero por favor, si han de copiar de la TUI, háganlo bien. Han querido dar "su toque local" y simplemente han hecho, un circuito repetitivo, ni comparar con los anteriores, en el Marítimo, se mezclaban corredores de las tres pruebas, la distancia de los 10 kms, estaba mal medida, 25% menos de participantes, menos público, inscripción más cara y con menos servicios de bebida y comida para los participantes..., en fín, una pena que no se pueda copiar correctamente, estaba todo hecho, a ver si el año que viene, esto va mejorando. Es una pena, que no desaparezca la prueba.

user Collonut | Hace más de 8 años

@Genera mucho dinero....y : Para eso la organización paga para que se retire la basura. En Magaluf cualquier noche de verano se genera más basura.

user Carmen | Hace más de 8 años

Maravillosa prueba! Ambientazo increible! Gente sana! Divertida! Compañerismo! BRAVO PALMA!!!! Este turismo es el que necesitamos, desestacionalizar y turismo de calidad! Fuera borrachos y hoolligans.

user unoqueva | Hace más de 8 años

dios que asco, entré aquí para ver comentarios y me he encontrado de nuevo con el problema del idioma, creo que voy a vomitar

user jose | Hace más de 8 años

Es lamentable leer tantas quejas de este evento. No cabe duda que son de gente sin iniciativa y cuyo estilo de vida amargado y triste no les da a ver más allá de lo que a ellos les va bien o no según sus intereses.

user pere | Hace más de 8 años

Ja podien fer un marató per la llengua.. i no aquestes espanyolades casposes.

user Genera mucho dinero....y | Hace más de 8 años

Genera mucho dinero a Palma, muchos inconvenientes a los vecinos, y especialmente, muchísima basura por las calles.