user joan | Hace más de 8 años

En què han fallat els sindicats? Han informat i han dit als seus afiliats que votessin en consciència. L'assemblea va fer campanya pel no durant dues setmanes. Després va i et posa la capsa de folis i la papereta davant del nas. Això no és assemblearisme, això és populisme bolivarià. La següent vegada que treguin les urnes que sotmetin a votació els seus representants. Els agrada més un micro que un gelat.

user Y ahora ¿qué? | Hace más de 8 años

Solamente la cifra de votos es para poner la piel de gallina: 3.294 docentes en contra de la política educativa de este Govern. ¿Qué dirá de ello el sr. March? ¿Que toma nota, como hacía el PP? Y el STEI ha quedado en evidencia, siempre a contracorriente del profesorado.

user LLanito | Hace más de 8 años

Ja voldrie se com es que critique,almanco mols se senten espanyols cose que no es,exo si volse un espirant e GONELLE,just te quedes en lo es un guiri.

user Yo también quiero cheque escolar | Hace más de 8 años

NO quiero que la educación de mis hijos siga dependiendo de politicos y sindicatos. 32% ABANDONO ESCOLAR Y NADIE HABLA DE ESO???

user Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

Se me olvido....yo en las urnas votare al que tenga los egss de implantar el CHEQUE ESCOLAR.....seguro que el sistema educativo de dejara de "pardalades".....y el fracaso docente/escolar seria historia del pasado.....

user Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

Bona participació...y diSSen las malas lenguas que a mas de un escaqueado del proceso soberanista, perdon electoral, lo escoltaron amablemente hasta la unrna; con la promesa de retirrarle el mal de ojo, digo de mirarlo con otros buenos ojos. Resultado espectacular como Spiderman..... Mas o menos un 30% de los docentes de Balears votaron en la urnas verdes.... Resultando que un 20% de los docentes de Balears votan seguir de huelgas..... Sin BauSSa, sin TIL, mas contrataciones, mas derechos, menos horas, menos ingles, mes Català Barceloní,.. solo les debe faltar que pinten los colegios con la Estelada i 7 mesos de vacances per any. Au idò... com deia mon pare mes caparruts que un porc de llet...i pintat de verd. .......¿Crida per la publica o crida per “lo nostro"?

user Profesor | Hace más de 8 años

@camisetas catalanas verdes los profesores no tenemos jefes propiamente dichos, tenemos libertad de cátedra ;)

user Profesor | Hace más de 8 años

Por cierto, lo de meter el Catalán me parece mezclar churras con merinas, además de que tengo que decirte que hablas desde el desconocimiento. Yo tengo tres másteres (a parte del CAP) por los que me dan 5 puntos de formación por cada uno, en cambio el nivel C2 de Catalán, que creo que poca gente lo debe tener, da 2,5 puntos. Evidentemente, no tener el nivel C1 (ahora se da con el bachillerato) es excluyente, ya que para ser docente hay que conocer la lengua propia de donde se trabaja, como para dar clase en Madrid tienes que saber Castellano (aunque no haga falta presentar título) o para dar clase en Francia tienes que saber Francés...

user camisetas catalanas verdes | Hace más de 8 años

@profesor, qué bien escribes en español, que no lo vean tus jefes que pueden decirte algo, ya sabes, a colgar banderitas aragonesas y todo eso

user Profesor | Hace más de 8 años

Hola Andrés, te doy toda la razón en que en la educación intervienen multiples factores, como culturales y socioeconómicos de las familias, por ejemplo. Te hago saber que yo no hice la carrera de magisterio, soy profesor de secundaria y soy doble licenciado en Biología y Bioquímica. Me parece una barbaridad decir que el PIB y las ratios no son factores determinante, si bien, al llegar a cierto nivel si que dejan de serlo. Yo no creo que hayamos llegado a ese nivel. En mi experiencia me he encontrado dando clases de Física y Química de 4o de ESO a 36 alumnos en una clase. Si a este nivel de contenidos me cuesta que me siga la mayoría de la clase, explícame que hago con los de necesidades especiales sin profesor de apoyo ni desdoblamiento.