user Rabioso | Hace más de 8 años

Claro que disfrutamos de lo votado,algunos lo pasan peor ,solo es el princi pio y lo que te queda...grrrr,guau,guau,me troncho ja ja ja ja de verde se va a volver MADURO,grrr, grrr,gua, guau, guau.

user Zasquero Pepero | Hace más de 8 años

Qué bueno !!, Zasca, zasca y zasca !!! y lo que queda.

user Es lo que hay | Hace más de 8 años

jajajajajaja DISFRUTAD DE LO VOTADO !!! y solo llevan 100 días...grrrrr, guau guau guau ....!!!

user AAAAAA | Hace más de 8 años

Alucino con los comentarios de que la culpa es del Gobierno Central, o si estos del Pacte volveran a dejar las islas arruinadas??? Pero señores, que diablos teneis en la cabeza. para un politico la culpa es siempre de otros, el Pacte no ha dejado arruinado a nuestra comunidad, el pacte no a subido impuestos, ... TODOS han arruinado, TODOS suben impuestos, Acaso bauza no ha dejado mas de 3000M mas de deuda, y Matas, y el Pacte, y .... la unica diferencia por poner una, es que el PP ha robado de manera escandalosa por toda ESPAÑA, demostrado, y el PSOE de forma escandalosa en Andalucia ( que sepamos). Que van a subir impuestos?? Claro, da igual quien gane, acaso creeis que van a trabajar , van a dinamizar el pais, van ..., NO, para que, si ellos que ganan, ellos ganaran lo mismo. Y en 4 años, adios. En fin, ... lo tenemos muy mal, pero que muy mal. Ya veremos Ciudadanos y POdemos, si consiguen cambiar algo.

user miguel | Hace más de 8 años

JAJAJAJAJAJAJA . QUE FORMA DE ESQUIVAR EL BULTO , CON ESO DE QUE LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO CENTRAL , JOER SIMEPRE HAY ALGUIEN QUE TIENE LA CULPA , PERO NUNCA UNO MISMO , Y VOSOTROS DE QUE PRESUMIAIS , POR FAVOR NO ME HAGAIS REIR MAS , Y EL RECIBO DE BASURAS TAMBIEN ES COSA DEL GOBIERNO CENTRAL ?

user LLosco | Hace más de 8 años

Lo que no dice el casposo es que tanto si gana el PPcomo tambien si pierde,va a dejar 10.000.000.000 millones de euros de recortes para los que ganen las elecciones,y esto va a repercutir en educacion ,sanidad,ley de depndencia,con nuevas subidas de impuestos,despues se quejaran de la herencia recibida,el rancio lo sabe y se hace el sueco.

user Jams | Hace más de 8 años

Que prisa.se.dan en subir impuestos.si.acaban.de.pisar.para.eso.si que se ponen.de.acuerdo a pagar a los que no dan palo al agua.

user Marx | Hace más de 8 años

Articulo 77 de ley de haciendas locales: la liquidacion y cobro pertenece a los ayuntamientos. Y ahora estos de mes dicen que la culpa es del gobierno central? No teneis verguenza.si alguien se tira un pedo, la culpa es tambien es de espańa?

user CALVIANER | Hace más de 8 años

Están adoctrinados por el aldeano ensenyat .... Todo lo que hagan ellos mal es por culpa de España .... Pobres ignorantes y que políticos de bajo nivel tiene esporlas

user Adolfo | Hace más de 8 años

Pues nada, a tomar dos tazas ... Os van a sacar hasta la ultima gota de sangre ... Ala,a seguir haciendo experimentos con partidos ácratas y anti sistema.