user Ali | Hace más de 8 años

Y eso es noticia?

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

la cup no son delincuentes. no hay que hacer caso a manos limpias, de manos limpias muy poco por no decir nada. la justicia en españa sigue siendo un cachondeo. no hay separación. está muy politizada la justicia española. no hay manera que cambien.

user toni | Hace más de 8 años

Pues yo lo tendría. A William Wallace fue juzgado y condenado a muerte por traición al Rey, rebelión, traición, crimen de lesa majestad. Lo desnudaron y lo arrastraron por Londres, atado de los talones a un caballo desde el Palacio de Westminster hasta Smithfield. De acuerdo con el método habitual de ejecución en el siglo XIV para los casos de alta traición, fue ahorcado a una altura que no fuese suficiente para romperle el cuello, descolgado antes de que se ahogase,emasculado, eviscerado, y sus intestinos fueron quemados ante él, antes de ser decapitado. Su cuerpo cortado en cuatro partes: su cabeza se conservó sumergida en alquitrán y fue colocada en una pica encima del Puente de Londres. Sus miembros se mostraron, por separado, en Newcastle upon Tyne, Berwick-upon-Tweed, Stirling y Aberdeen.

user Pfffff | Hace más de 8 años

Pobres desgraciados que quieren comparar su solicitud burguesa adocenada y populachera con ese hito histórico de la independencia de Escocia. Mas quisierais. Pringados.

user Ensenyat | Hace más de 8 años

Que nadie se espante de lo que pasa en Cataluña!...después de años de corrupción, deshaucios, ayuda a la Banca con nuestro dinero, Ley mordaza, introducción nueva ley en la Constitución, cambio de Leyes según como le convenga al Gobierno, cambio de jueces, Eres, pobreza infantil, familias arruinadas y tanto sinverguenza político suelto...De estos fangos, estos lodos.

user Republicano | Hace más de 8 años

Las CUP solo ven lo que los poderosos les quieren enseñar....son los futuros usuarios de las puertas giratorias de Cataluña.Ir al lado de Mas da un poco de grima (y ERC es muy sospechosa).

user Leo | Hace más de 8 años

"¿Por qué no tengo un primer borrador de 'The Macabees'?", preguntó iracundo el actor y director de 56 años. "¿Qué cojones has estado haciendo?", antes de proseguir con una larga cadena de insultos y exabruptos durante dos minutos y medio, en la que, entre otras cosas, acusa a su entonces empleado de estarle robando por no hacer bien su trabajo. No es la primera vez que se escucha a Gibson en actitud violenta. Durante la batalla judicial con su ex novia, Oksana Grigorieva, se filtraron varias conversaciones teléfonicas en las que el actor llegó a amenazar de muerte a la madre de su hija Lucía.

user Leo | Hace más de 8 años

La CUP confunden la ficción con la realidad....este es Mel Gibson en la vida real https://m.soundcloud.com/thewrap-1/mel

user Rialler | Hace más de 8 años

Hahahahahahahaaaaahahahahahhaha

user gozad de lo votado | Hace más de 8 años

Si estos son los que tienen seny, ¿cómo serán los otros?. Pobres catalanes, en manos de quién han caído. También ellos (o muchos de ellos), tienen la culpa por haber seguido a un aventurero iluminado.