user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet: ya sabes quien es el Tonto a las tres. Se tan cortito que se ha descubierto el solo. Ese jugador que acaba en "i"

user A primera | Hace más de 8 años

Joder como esta el patio por aquí. Que pena que haya gente que no respete nada , les diría que se fuesen a empreñar a otra parte

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet: No te ponga asi, no merece la pena, este multinick ya se quien es, es un pobre desgraciado que en la vida no es nadie, un alma en pena, es un residuo social. Tu tranquilo que la gente sabe perfectamente quien escribe y quien no. Y cuando vuelva a las andadas el equipo este volvera hacer el ridiculo apoyado ciegamente los plantemienos del entrenador y el Club. Aunque imite nuestras opiniones para confundir. Por cierto ya tengo la IP de donde se conecta, solo me falta la direccion exacta, para que puedas denunciar si quieres o lo que sea. Ese jugador que hace pis y amigo del que acaba en "A".

user micalet | Hace más de 8 años

Abejarrocho porqué no me la cierras tú personalmente te puedo dar mis datos cuando quieras a ver quien rie el último ya me podeis poner negativos a mi me gysta el rojo y dire lo que me de la gana y no seas tan pelota lo mejor empieza por P y termina en A.

user mariposonrroncho | Hace más de 8 años

El año que viene Ath Baleares vs Mallorca, sera el derbi del año. El mejor partido de toda 2ª B, eso no cabe duda. El descenso esta mas que cantado, gracias Chapi, no te vayas. Juas, juas, juas. Classenn no vendas!!

user abejorroncho | Hace más de 8 años

Que pesadillas los mismos de siempre que solo critican al club!! Aver si les callamos la boca y nos reiremos todos de ellos, juas juas juas el mejor entrenador enpieza por "ch"y acaba en "i" juas juas juas

user A primera | Hace más de 8 años

Ojalá tengan la misma intensidad y presión al contrario todos los partidos podemos llegar a algo eso si , con más gol

user Joan | Hace más de 8 años

el mallorca guanya moltes vegade a les cinc del diumenge.No se pq pero al migdia mai guanyen ni quan erem a primera.Aixo es molt llarg i els que va davant podem quedar darrera i els de darrera davant.ANIMS A TOTS I VISCA EL MALLORCA

user Barrilete | Hace más de 8 años

Alguien sabe porque echaron las animadoras del campo?

user Ni beber sabe | Hace más de 8 años

Ni beber sabe, se tiene que meter la botella dentro de la boca, si la abre mas le cabe la mitad de la botella. Estara practicando por si no gana la proxima semana. Animo Chapi que tu puedes.