user Argimate | Hace más de 6 años

Digo yo por que hay semáforos intermitentes en amarillo para los coches que tienen preferencia los peatones y otros también en amarillo para los coches que tienen preferencia los coches. Eso está en todas las ciudades. Los de cada ciudad en concreto ya se los conocen pero el que viene de otra cuidad le sirve para matar peatones o que te estén tocando el claxon los que conocen el semáforo. A vosotros no os pasa? Creéis que lo hacen para adrede los encargados del tráfico?. gracias

user Hy | Hace más de 8 años

Si la sociedad viera que la presencia policial es para protejer no usaria tanto esto. Es un juego parecido al cazador y el cazado. La policia cuando monta radares,controles,etc.. es como si montara un chiringuito para recaudar. Salen de alli con la caja de recaudacion llena y no creo que la sociedad este mejor educada.

user paco | Hace más de 8 años

ahhh que les molesta????pues a mi me molesta tanto parasito que hay en la policia local que cobran un sueldazo y no se les ve el pelo,bueno si,en bares,festivos,poniendo multas en un despiste que tengas,en los colegios donde no regulan el trafico,etc etc.ES UNA VERGUENZA la policia que tenemos,a los cuales le preguntas algo y parece que les pides parte de la herencia,INUTILES.

user chispawell | Hace más de 8 años

Si, como dicen, los controles "son preventivos", no hay nada que criticar a esta app, pues es más efectiva que los agentes. Si les prima RECAUDAR, pues ya estamos hablando de otra cosa...

user pakomio | Hace más de 8 años

Policia Local de Palma, se reciben avisos sobre sua actuaciones y ellos no reciben su "parte". Normal que estén enfadados.

user Aina | Hace más de 8 años

creo que lo que debería preocuparnos es que, por unos policías que han metido la pata, haya conductores borrachos ya no jugándose su vida, que me la sopla!! sino que poniendo en peligro la mía y la de mi familia, así que empezando por mi, si bebes no conduzcas!!

user juandecampa | Hace más de 8 años

listillos solucionadores de pacotilla, que para dar por bueno un punto tiene que coincidir en fecha hora y lugar varios usuarios que indiquen que ahí hay un control, no tu vas lo indicas y ya se da por bueno, hombre que la policia no es tonta... jeje

user Una ayuda... | Hace más de 8 años

Juan te dejo las copias ha 1 euro.

user juan | Hace más de 8 años

Me encanta enterarme de noticias importantes leyendo un vuestras informaciones, pero no creo que sea digno de portada éstas memeces de noticias, no sé que hará este periodista para que le publiquen en portada sus superinformaciones... madre mia, anda que no hay noticias importantes...ah! y si estan tan indignados los policias, que hackeen la aplicación y empiezen a poner puntos de control falsos y se acabó la aplicación, cuánto pringao hoy en día, por dios!

user Una ayuda a los indignados | Hace más de 8 años

Y después de hacerme el gracioso un poco os echare una mano para que no circulen muchos borrachos con coche. Es una aplicación en la cual cada uno puede poner donde están los controles y ustedes solo tienen que colgar 200 pntos falsos cada dia, asi al poco tiempo no sirve la aplicación.Ya no seria segura con tantos punto fantasmas cada dia.