user aclaracion | Hace más de 8 años

@LIBERTAD: las nóminas de los cargos públicos son, valga la redundancia, públicas. Se pueden consultar en los presupuestos municipales, aquí sí que no hay ningún secreto

user Una que se fue | Hace más de 8 años

Y ésto recién empieza... caerán todos "poc a poc"

user Limpieza total | Hace más de 8 años

Muy bien para la fiscalia.

user LIBERTAD | Hace más de 8 años

Sin querer meterme ni entrometerme en ningún "dialogo" de nadie (ni de "indignado" ni de "salmuera"), y, respetando siempre la libertad de expresión y de opinión de todo el mundo, (y sin pretender acusar a nadie de nada, entiendo que esto es un foro de opinión), simplemente aclarar para conocimiento de los ciudadanos, dos cosas que se pueden comprobar facilmente en el ayuntamiento: 1) Malondra fué regidor de recursos humanos (o lo que és lo mismo, de personal), a partir del 2007, tal como él mismo, lo describe en una web: "Ja l'any 2007 assolí també la regidoria de Recursos Humans..." 2)Ya que Malondra ha puesto en marcha un "departamento de transparencia" y para que los ciudadanos podamos estar informados de lo que ganaba en su trabajo anterior, y no nos llevemos sorpresas, lo "transparente" sería que empezara publicando la nómina anterior y la actual, después de todo, "es dinero público". Y lo mismo para todos los demás que ocupan cargo en el ayuntamiento.

user indignado | Hace más de 8 años

Ah y por cierto Salmuera! me encanta lo del término „casta“ para describir a todo lo que no sois vosotros mismos...Eso de la poltrona, también muy podemita (por cierto, cómo os sientan las vuestras en el Parlament, el Europarlamento y el Senado? se está cómodo?). Estar tres legislaturas en un ayuntamiento no presupone ganar dinero. Cuando se está en la oposición no se gana práctiamente nada a no ser que estés en un ayuntamiento grande como Madrid o Barcelona. Y lo que se gana cuando se está en gobierno...pues infórmate antes de hablar sobre lo que ganaban los que gobiernan en sus trabajos anteriores, porque igual te llevas una sorpresa. Hay mucho listo y indocumentado suelto...

user indignado | Hace más de 8 años

Bueno bueno Salmuera, esto se acaba de covertir en un diálogo de besugos. Yo te digo algo y tú me contestas con otra cosa, con tal de criticar da igual si el argumentario tiene algún sentido. Mira, yo no voté al PSOE, pero de lo que aquí se acusa es de ser un corrupto. Desgraciadamete „de tapadillo“, sin dar la cara y sin argumentos. Cobardía pura desde el anonimato. Estoy hasta las narices de los que intentan poner el ventilador sin pruebas con lo de „tú ensucia, que algo queda“. Y con este Malondra hay mucha tirria que no sé a qué viene: o alguien no digiere malos resultados o hay mucha envidia. Dicho esto, no te gusta el candidato que el partido democráticamente elige? (te recuerdo que hay primarias). Pues te presentas tú e intentas cambiar las cosas. Desde la barrera criticar a los que sí que se tiran al ruedo (sean capacitados o no, yo en eso no me meto), me parece una absoluta falta de vergüenza. Participa y cambia las cosas. Y si no ganas, haces oposición leal y a la cara.

user Salmuera | Hace más de 8 años

Creo que a "indignado" se le escapa algún detalle: el PSIB lleva mas de 3 elecciones sin ganar las elecciones con el mismo cabeza de lista. Cualquier contrincante electoral del PSIB desea que Malondra lidere la candidatura de este partido ya que, hasta la fecha, no ha ganado ni una; ni se le espera. En las últimas elecciones, las del PP lo pusieron muy fácil y ni aun así gana este señor. Yo soy de izquierdas pero no votaré a gente que son pura CASTA y que llevan muchas años en la poltrona. Afortunadamente hay otras opciones.

user indignado | Hace más de 8 años

Pero que manía con el Malondra! Pero si no ha sido nunca concejal de personal, no columniéis de esa manera tan cobarde, diciendo falsedades desde el anonimato. Veo mucha rabia de gente que no ha ganado las elecciones, bueno perdón, no es que no ganasen, sino que las urnas les dieron un rapapolvo de padre y muy senor mío! A cuidarse esa rabia! ;)

user oiat | Hace más de 8 años

Que asco de CASTA!!!

user calixta | Hace más de 8 años

Es una verguenza que Malondra acabe de crear un comité anti-fraude en un departamento del ayuntamiento. Si eras el regidor de personal cuando el ayuntamiento trabajaba con Nordesport, ¿con qué autoridad moral creas este comité ahora? ¿A quién pretendes tomar el pelo? Deberías disovler ese comité cuanto antes. No nos agrada nada que malgastes el dinero de nuestros impuestos. También podrías plantearte el hecho de que ya llevas demasiados años chupando de lo público con una gestión pésima (siendo generoso).