user jose | Hace más de 8 años

hay mucho vegano-vegeta de pastel, q actua por modas o ir de guay. A mi no me molestaria pero estos veganos de palo no quisieron que utilizara una parrilla, por que soy vegetariano pero como pescado y eso que habia dos y al final tube que comer mi pescado en la parrilla de al lado donde cocinaban carne y no les molestaba mi pescado. Tendriamos que poner para veganos, vegetarianos, musulmanes etc pero esto seria una tonteria, los veganos estaban mas pendientes de que se ponian en las parrillas que en pasarlo bien. Por cierto veganos vuestros alimentos transgenicos verduras son alimentadas con abonos de animales y residuos solidos urbanos, yo tambien como verdura y espero que seais mas respetuosos y menos pijos. vosotros mismos os mereceis las opiniones de otras personas que os ven como pijos, ser vegetariano se lleva dentro y si lo quieres predicar es por ir de guay. hay mas respeto por la gente que come carne,hacia los vegetarianos que estre veganos, vegetarianos o crudivoros. Informaros un poco Veganos y se menos intransigentes.

user Sarah | Hace más de 8 años

Es una idea buenísimaa!! Gracias por pensar en quien no comemos carne. Y siempre excluidos y más en barbacoas. Gracias por dar opciones de verdad. No se porque ese rechamo si no hacemos daño a nadie, queremos realmente a los animales y luchamos por sus vidas. Queremos tanto a los perros como a los cerdos. No vemos la diferencia y no verla hace que nos rechace la sociedad. Por que?!?!?! Espero que las barbacoas veganas crezcan y todos coman. Hay cosas riquísimas!!!

user banc de sinofós | Hace más de 8 años

¿Y por qué no parrillas para los musulmanes que no quieran "ensuciar" su carne de cordero con la grasa de butifarrones y longanizas? Eso quedará para el 2017, si dura el ayuntamiento actual.

user Flipo con lo que leo | Hace más de 8 años

Que si los humanos no estamos preparados para comer carne, que si los veganos estan mas evolucionados, pero esto que es?. Las parrillas tienen la funcion de fomentar la convivencia entre palmesanos, siempre se ha asado carne y verdura sin problemas, si alguien se siente superior y no quiere juntarse con el cabrum que come de todo que se organice su propia fiesta y que no nos venga a dar lecciones a los demas. El dia que haya una fiesta vegana acudire con mucho gusto, disfruto de la verdura tanto o mas que con la carne.

user Miquel E | Hace más de 8 años

Estoy tan y tan harto del talibanismo vegano / vegetariano y encima van de victimas cuando ellos mismos te tachan de neandertal, de nazi o cosas peores por no respetar a los animales al comer carne. Primero: respeto vuestras convicciones y vuestra decisión personal de adoptar esta doctrina y ya está, no intento convencer a nadie ni lo califico de ninguna manera. Segundo: sí, como carne, y soy conocedor de las barbaridades que se cometen en la industria alimenticia (lo digo en serio), pero si entramos en estos debates tampoco vestiría ninguna prenda de color negro porque es el teñido que mas contamina. Tercero: sea quien sea que no vuelva a cuestionar mi amor por los animales por el hecho de comer carne, es insultante y me falta al respeto. Basta ya de vuestra soberbia, victimismo y vuestros argumentos insultantes y exclusivistas. Yo no bebo alcohol y voy a la festa del vermar.

user Opinión | Hace más de 8 años

El humano no es carnívoro, es frugívoro por naturaleza, de ahí nuestra dentadura y nuestro sistema digestivo, así que no podemos compararnos con un lobo, ni otro depredador que caza para comer, que no cría indiscriminadamente, que no utiliza alimentos transgénicos para alimentar a su presa y que no los maltrata toda su vida antes de comerlos. El que dice que los cerdos se extinguirán, se han extinguido los perros o los gatos en España? Te los comes? Lo que se va a extinguir son los humanos, como sigan consumiendo carne como lo hacen, porque van a acabar con el planeta. Ya era hora que los que no comen cadáveres tengan derecho a unas parrillas para disfrutar también de la fiesta.

user Leyes | Hace más de 8 años

Curiosos los comentario! cuanto intolerante! no he leído a ningun vegetariano/ vegano quejarse de los carnívoros pero al contrario me faltan dedos.

user campos | Hace más de 8 años

De paso también podemos afearle la conducta a los perros y demás animales carnívoros, para que reflexionen y se avergüencen de comer carne o derivados y, de ahora en adelante, coman tofu o algo por el estilo ¿No os parece?. ¡A qué nivel de gilipollez neuronal se está llegando!

user I que ho sou, de rancis i d´amargats! | Hace más de 8 años

O es que els vegetariàns no poden viure? Ningú vos prohibeix a voltros menjar carn, i els que no en mengen paguen tants impostos com a voltros, per tant també ténen dret a torrar verdures, o haburgueses de tofu altres menjars.

user chinchiya1 | Hace más de 8 años

Me gusta la carne torrada y estoy en contra de todo extremismo tanto carnívoro con vegano que cada cual como según sus convicciones sin meterse con los demás, me parece estupenda la idea