user EL CUENTO DE LA LECHERA...... | Hace más de 8 años

El turismo se puede diluir, como la leche al derramarse en el suelo. Los frutos turísticos del presente, son la inversión de legislaturas pasadas en promocionar las islas. El coste en promoción de una comunidad Autónoma para conseguir idénticos resultados en ocupación, supondría los beneficios íntegros de 4.5 años de ecotasa. Con la ecotasa, tenemos poco que ganar y mucho que perder.

user Lucas. | Hace más de 8 años

¿Qué és això??.L'ecotaxa en mans de Madrid per afavorir AENA i en contra de l'ecologia.

user belarmino | Hace más de 8 años

Aunque la mona (impuesto) se vista de seda (ecotasa), mona (impuesto) se queda. A rascarse el bolsillo una vez más.

user Incrédulo | Hace más de 8 años

De ese dinerito,que "caerá",así,por las buenas.......¿a qué,bolsillo,irá a parar.?....al mío,NÓÓÓ.!! ,Que sólo soy un maldito jubilado,esperando hace un año,operación.!!!,,,,,y la señora segur.Social.....¡¡..ni caso.!!!!

user Concís | Hace más de 8 años

Això de l'ecotaxa és un serial i el desenllaç no és a prop.

user No más hoteles de 5 estrellas | Hace más de 8 años

Ecotasa? Que lo usan para mejor la isla para los que vivimos en ella. Tanto hotel de 5 estrellas..... Quien los va a usar? Zonas como Can Pastilla y Magalluf... nadie con dinero que va a meter en estos sitios porque el nombre que tienen fuera es borracheras y juergas de jovenes que en su pais no pueden hacer lo que hacen aqui. Lo que más fastidia es que si nosotros queremos ir un fin de semana a un hotel: tendremos que pagar la tasa tambien. Y muchos de nosotros no tenemos para salir fuera de la isla. Una verguénza, pero como los politicos de tienen todo de gratis... quien se va a quejar?

user Es trenc, sAmarador... | Hace más de 8 años

Siempre igual. Dando el dinero en el sitio equivocado. Y a los espacios naturales ni un duro. Las zonas mas virgenes y naturales de las balears no os interesan. Los politicos teneis el cerebro al reves.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Mientras no hagan con ese dinero lo mismo que han hecho los últimos gobiernos con el dinero del Canon de saneamiento de aguas, recordad más de 70 millones de euros solo el último año, dinero que nadie sabe donde está, ya me va bien.

user ya te digo | Hace más de 8 años

¿Dónde está el dinero sin cobrar de la anterior ecotasa?

user Ciutada | Hace más de 8 años

Crec que la taxa hauria d anar destinada als residents, ja que som nosatres els que pagam de les nostres butxaques la recollida del seu fems, l'aigua que empreen, la policia, bombers, sanitaris... que els turistes utilitzen. I ens quedam amb els perjudicis q ells creen com la imatge que deixen amb els seus hàbits, illes incendiades, (sa porrassa) molesties als veïns, pixades i defecacions en via publica (gats i ciclistes), El tràfic i el manteniment de carreteres...