user Una vez más, a la cola.... | Hace más de 8 años

....en Rusia legalizaron las cámaras que llevan los coches para poder grabar lo que ocurre delante con la presión que hicieron los seguros, el elemento este debió ver algún video en youtube, y como aquí no se puede grabar en la calle, solo los bancos y administraciones pueden grabar parte con sus cámaras, pues con taparse un poquito la cara es suficiente, ojalá pudiese llevar esta cámara y no solo grabar a este elemento, sino a todos los burots que se piensan que la carretera es suya.......

user Juan | Hace más de 8 años

Pues que miren los casos de caídas en los autobuses de la EMT, hay mucho espabilado/da que quieren que todos los ciudadanos de Palma le paguemos sus operaciones o sus caprichos, se tendría que tener más mano dura, sobre todo en la Línea 15 que es la yo cada día cojo, mucho cuento y mucho sin vergüenza hay por ahí

user yo | Hace más de 8 años

A mi me hace esto, me bajo del coche y le dejo la cara como un exehomo en su casa tendrian que preguntar quien es porque no lo reconocerian.

user Pedro | Hace más de 8 años

Si a todas estas estafas se le suman ambulancias privadas, médicos con intereses en comisiones y carga todo que hacemos carreras para llegar antes descargar y seguir como buitres tenemos el pan de cada día en las calles de Ciudad!!

user antonio moreno quero | Hace más de 8 años

listillo de esta calaña las a avido y abra ,jente acostumbrada a vivir al anparos de lo k le pueda sacar al projimo, si pensar k perjudica gravemente formentando la descomfiamsa en casos de personas k realmente an sufrido un asidente y los miran con lupa por estas personas listillos.

user Palma | Hace más de 8 años

Simplemente DUREZA contra casos de estos que queden demostrados. Pero me refiero hasta a cárcel. Así se le quitaría la tontería a más de un espabilado de jugar con la salud de los demás en cosas tan sensibles.

user Ratolí | Hace más de 8 años

Una d'aquestes locures que fa aquest mamarratxo li pot passar factura molt greu, perquè pot morir o quedar invàlid. Que no se donen compta aquests tarats?????.

user Sargan | Hace más de 8 años

A mi sobrino en un cruce una señora le cedió ostentosamente la mano para cederle el paso y cuando salió ella arrancó y de un golpe sólo han cambiado un parachoques y ella lleva tres meses de bajar las cervicales, ya salió casi a rastras del coche. Todo el mundo estaba asombrado del daño que se " hizo ". Lo siento pero da mucho que pensar.

user jo dic | Hace más de 8 años

VERGONYOS.

user Antonio | Hace más de 8 años

de estos tuvimos y no solo barones,bastantes casos hace unos años ,incluso delante del bus se tiraban,y con cochecitos de bebe,ay es na...