user LLosco | Hace más de 8 años

Se te olvida bailad bailad malditos.

user Jose | Hace más de 8 años

Mas ke inteligente yo diria intelegentuza ke solo kieren dinero

user Suciedad | Hace más de 8 años

Palma, desde hace 20 años, siempre ha sido una ciudad técnicamente sucia, pero desgraciadamente, úktimamente, está mucho peor, hay que contratar mas gente ó educar a los ciudadanos que sean menos guarrindonguis.

user Chewing gums | Hace más de 8 años

Sí, es verdad, Palma está llena de chicles, es vergonyos.!, no se parece en nada a Singapoor., en 118 días... Que película tuvo más éxito. Bailando con Lobos ó Bailar, maditos, bailar...?

user Faxolin | Hace más de 8 años

El quejon se nota que no vio bailar as vicepresidenta en la tele,¿por que no te quejastes de la suciedad ,basura,de los chicles cuando gobernaban los tuyos?vergonzoso solo sirves para hacer politica de tu partido,los prximos en perder el gobierno de la nacion¿quien sera?seguro que no os comeis el turron por Navidad.

user xilef | Hace más de 8 años

@toda la razon que tiene modelo de que le añadimos que modelo inteligente tienen los empresarios que solo contratan las horas punta las demas te mandan para casa y asi cada vez son mas ricos eso si que es un modelo inteligente para ellos claro cada vez se trabaja mas por menos.

user Joan | Hace más de 8 años

guauu somos un destino "inteligente". Tan inteligente que los bancos del Paseo Marítimo están colocados de tal manera que dan vista a la horrible autovía y no al mar, donde el carrilbici de ese tramo esta ubicado en la primera linea separando a los viandantes de la playa, donde la ciudad se inunda y se atasca de coche cuando llueve, donde faltan calles arboladas, donde faltan carrilesbici hacia barrios altamente poblados como Es Rafal Nou i Vell etc... Es verdad, somos una ciudad muy inteligente.

user 3 w | Hace más de 8 años

nadie ha visto el centro comercial africano por la catedral y horts del rei ?, imagen chabacana .

user Ummm | Hace más de 8 años

Ya...y yo soy un modelo de superdotao...que empiecen por limpiarla y cuidarla...luego hablamos!

user Limpieza inteligente | Hace más de 8 años

Porqué no se usa esa "inteligencia" en limpiar Palma, está hecha una porquería, Den una vuelta por S. Miguel, Pza. España, Avenidas, Jaime III, caso antiguo, Olmos, Galería Jaime III, cuando hace un poquito de calor, se te pegan los zapatos al suelo por la cantidad de chicles que hay, Vergonzoso.Por la periferia, los contenedores de basura, andan solos....