user Irresponsables | Hace más de 8 años

No entiendo esos partidos, de moda ahora, que se mantienen tras pactar con otros, ajenos a las decisiones que se toman en el gobierno. Están ahí pero no se mojan. Al revés, aprovechan para rentar cualquier decisión incómoda. Están pero no están. A las personas así toda la vida se les ha llamado irresponsables.

user Toni | Hace más de 8 años

Son coalicion y no se fian unos de los otros, estan con el cuchillo afilado para clavarlo por la espalda al menor descuido, me repetire en lo que ya se ha dicho muchas veces, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, politica basura, a ver...

user la conga de Francina | Hace más de 8 años

jajajajajaja estos de Podemos más que una tropa son unos ignorantes, ahora lo dice después de bailar la conga. Que Hila y Francina, la sembradora de lirios con palacete les tomaron el pelo para ser alcalde y presidenta con el argumento que dándose el batacazo electoral el PSOE , necesitaban la muleta de unos ignorantes aupados por el descontento popular.

user ffff | Hace más de 8 años

Cada vez que pongo un comentario de Jarabo se me censura, pensar que yo compro el periódico cada día. Él que es ridículo es este tipo , el perfil bajo es este tipo, este tipo no cobra en el gobierno pero se cobra igual en el parlamento que en el gobierno y se trabaja menos, él que va diciendo que es productor y iba con una cámara haciendo el bobo es este tipo, el que gana metiéndose en política es este tipo y el que hace el ridículo bailando como borracho en el parlamento, intentando hacernos creer que ha traído la democracia es este tipo. Él nunca hubiese soñado cobrar lo que cobra como diputado pq es perfil muy bajo, muy bajo ( estudios? Fotografía jajajjaj) ¿Jarabo a quién quieres engañar ? Jjjjajajajaj EL video que nunca se borre , es para poner en el diccionario que es vergüenza .

user Bloc blau | Hace más de 8 años

Ay, Podemos. La silla, es la silla. ¡Y cómo os gusta!

user carlos | Hace más de 8 años

Podemos está compuesta de inexpertos en el mundo social y laboral y se las dan por todos lados. En las empresas del ayuntamiento siguen los que perdieron las elecciones y suman nuevos, todo a dedo sin procesos de selección segun las normas de entidades públicas, pagando todos los costes de salarios de espabilados que se colocan en empresas publicas por puertas traseras. Cuando salga a la luz, no encontrarán sombras donde esconderse.

user 17% | Hace más de 8 años

Nos ha bastado un 17% para gobernar.

user Bartolome | Hace más de 8 años

A estas alturas de la "película" y viendo que se nos engaña constantemente un y otro partido, y que siempre nos toca a los mismos pagar por su ineficacia, falta de ética, honradez es duro pero es así, la historia nos ha demostrado, como funcionaron los pactos los dos primeros horribles y este que empezamos a padecer, tiene muy mala pinta ya. es hora ya de un BASTA YA, en las generales deberíamos exigir los partidos, dos condiciones inapelables y firmadas ante notario. A.- Que el partido AX, se compromete a no pactar con ningún otro partido sea cual sea su resultado obtenido. B,- Que caso de tener que ir a pactos, solo pactaran con AX, con BX, con CX etc etc. Y bajo ningún concepto se pactara con DX, EX; FX etc etc. ASI ANTES DE EMITIR NUESTRO VOTO SABRIAMOS A QUE ATENERNOS, Y NO NOS SENTIRIAMOS TAN ENGAÑADOS.

user \\*// | Hace más de 8 años

Bien hecho Podemos. Porque el PSIB-PSOE son otro nido de corruptos y de aprovechados; a los simples hechos me remito. Espero que Podemos les dé caña.

user Indignat | Hace más de 8 años

Prometisteis nunca juntaros con la casta PODEMOS habéis traicionado a vuestros votantes demostrando que no sois mas que una sucursal de la casta Primeras elecciones y pactos con PSOE en toda España Ya no sois creíbles, las próximas elecciones lo pagareis