user LLosco | Hace más de 8 años

Falta el vocero de los patricios populares,ahora como no puede hacer politica de partido ha decidido callar,en boca cerrada no entran moscas.

user Delinqüent | Hace más de 8 años

Delinqüent!

user prac | Hace más de 8 años

la maquinaria de la banda organizada

user ¿Cómo responde el PP por lo que ha hecho? | Hace más de 8 años

Lo que no puede ser es que les metan unos años a cuatro cabezas de turco y ya está. El PP debería ser ilegalizado. En un país serio ya lo estaría hace mucho tiempo.

user tolete | Hace más de 8 años

si si, pero ¿de donde saco el dinero para pagar en negro?? ¿quien le dio el dinero y a cambio de que?? eso es lo que mas importa en todo este asunto y la tercera pregunta: ¿quien se lo ordeno? ¿es Areal un nuevo Barcenas? y si es asi porque barcenas estuvo a la sombra dos años y este ni un dia??

user EL PUEBLO | Hace más de 8 años

Mi pregunta, ¿ que pasa la fiscalia quiere la medalla que le nego el ministro ?

user prac | Hace más de 8 años

Si hubiera sido una empresa privada la hubieran cerrado por estafa a cal y canto... por que no se cierra el partido...?

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Una multa muy por debajo de lo que se ha llevado, limpio de polvo y paja, y una pena de prisión que no cumplirá por carecer de antecedentes. Si señor, así se hace justicia. Luego nos extraña como va todo. En fin, otra más de la fiscalía. Supongo que este comentario debe estar más penado que haber robado a espuertas del dinero de todos.

user Xisco Riera | Hace más de 8 años

Si va pagar, com ja ha admés, quasi 72.000 € en negre, és de suposar que encara ni queden molts sense declarar, és a dir, per poder viure bé i sense fer feina. Total, que són 15.000 €?. Ara s'ha declarat culpable, pagarà la multa i....a viure tan ample!. i que no és guapo això?.

user partit illenc de ses illles balears | Hace más de 8 años

Aquí en Baleares no es el único partido que ha estado en el poder que ha hecho mangarrufa para gobernar, los titulares y lacayos, los honestos no recibimos votos, porque no tenemos dinero para gastar y no engaños a los ciudadanos con falsas promesas, como el ayuntamiento de Palma que engaña a los ciudadanos sus políticos, de hacer y luego no hacen, porque dicen que todos engañamos, que yo sepa los únicos que engañan son ellos con promesas falsas de arreglar y no hacen nada. Al final as licencias les costará millones y otras dadas a pesar de que no se pueden dar o es qué se persigue a los que no les hacen la pelota etc.