user Same one | Hace más de 13 años

A todos estos boca de pez de la vendetta a los pepones (que me parece bien y perfecta siempre que sea a todas las mafias y por igual) solo les digo, que es ilegal según la ley de jueces (que han de acatar y respetar todos estos, además de y también la de los simples mortales) los comentarios impertinentes en autos y demás meros tramites, así que de que coño discutimos ¿de política o de educación ley y respeto?

user Alfonso | Hace más de 13 años

Creo que una buena mayoría de españoles hemos vivido unos años de "sequía" de justicia. Para empezar aun nos falta desgranar todo el misterio del 11M. A partir de estas fechas la justicia se ha convertido en "poco humana". Y los papeles se han despapelado (valga la redundancia) en todas las Sedes de Justicia de España. Y mientras no sea autenticamente democrática, por este camino nunca "entraremos de verdad en Europa". Podéis continuar comentando sandeces.

user Quieren seguir como siempre | Hace más de 13 años

Este señor es muy educado y prudente. Dice que la acusacion es gratuida cuando todos sabemos que lo que es es: absurda, ridicula, fuera de lugar... y sigo siendo politicamente correcta. Tambien van a demandar al 99% de los mallorquines por, tras asistir al pasmoso espectaculo de sus politicos, pensar lo que piensan? Porque ojo, señores del PP, cualquier dia se lo van a soltar a la cara cada vez que salgan a la calle.

user victima | Hace más de 13 años

el juez Castro es un profesional. este juez no se vende para nada, bravo señoria

user Respeto al que lo merezca | Hace más de 13 años

Dos tipos de comentaristas. Los que estan a gusto, tranquilos y satisfechos con el ejercicio de la justicia. Que valoran lo importante: que se actue con honradez y sentido de la responsabilidad. Los asustados y nerviosos, que ignoran la importancia de la labor de estos profesionales y pretenden encontrar alguna manchita o piedrecita en algun camino para impedir que la justicia siga adelante. Los nervios no les dejan presentarse con la cabeza clara y menos aun disimular el miedo y el plumero. El respecto, señorito, hay que ganarselo.

user joana | Hace más de 13 años

Lo dicho: esto ya no es foro de gente razonable y no representa el sentimiento de los mallorquines. Palabrotas, histeria, falta total de sentido comun, inteligencia o respeto a la verdad... Espero de verdad que la justicia, que gracias a dios se inicio en el gobierno del gobierno del PSOE siga actuando para que todos estos que solo se representan a si mismos dejen de importunar a los demas. Resulta que tanta histeria nos va a poner en nuestro lugar: arriba el PSOE y lo que ha demostrado representar. Y os lo dice alguien que no le votaba.

user Un respecto joder | Hace más de 13 años

Hemos comentado como todos el serial del matas este y de piropos nada, lo que no se le puede consentir a nadie (por mucho juez que sea) es que degrade en la forma que sea y mas mínima a nadie, (ni al matas incluso) ni a perico de los palotes, que es tan digno como el matas y QUE EL JUEZ. Que lo pongan como los trapos (el pueblo) no legitima a un señor que solo debería prestar un servicio publico y además de forma imparcial a opinar sobre nada mas que las pruebas y de forma muy educada por cierto y por ley (sean del matas o del motos) y si no es por educación, sea y se le obligue por respeto al papel que desempeña y sobre todo para no ponerse a menos altura aun de los que critica. De todas formas a este como a los otros 3, creo que tienes los días contados como juez y sino tiempo al tiempo si ganan los peperos y mas aun, creo que si vuelven estos otra vez a pillar cacho en todo, no me extrañaría que cambiasen incluso la costumbre de que los jueces y fiscales hagan lo que hagan, no pisan jaula. Que por otro lado me parece muy mal sean del color que sean, ya que NADIE PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY y menos, si te ponen a que la apliques tu, aunque sea en instrucción. Y eso de poder ser pajarito también y aun siendo juez o fiscal, seria una buena disuasión para que no pase lo mismo que está pasando con los políticos ahora (si es que no ha pasado ya).

user juan | Hace más de 13 años

leo algunos comentarios y parecen hechos por algunos de los imputados, o por personas que no les gusta mucho esto de que se haga justicia.

user tomas | Hace más de 13 años

animo sr. juez siga adelante para condenar a esta pandilla de ladrones.No decaiga

user Castro_PSOE | Hace más de 13 años

Menudo juez, que asco la justicia de este país, dedicate a la política. Si alguien es culpable que lo juzguen pero este ya los tiene sentenciados sólo pq no piensan políticamente como él, si fuese elPSOE este archivaba todo. Castro no engañas a nadie eres patético