user marga | Hace más de 8 años

sra.armengol deixin de dir mentides i deixin de dir-se que son un partit d'esquerres,sempre lo mateix,les mateixes cares ,les mateixes persones,sense anar mes lluny:consellera de sanitat i el seu home,per favor siguin honests i no intentin dorar mes la pildora.

user LLosco | Hace más de 8 años

Gobernamos con un 17% otros ganando elvaliente se ha ido a su Madrid olvidandose de sus votantes y a vivir de la sopa boba,¿a esto no le llamas tu sirvenguenceria?,Dios los cria y ellos se juntan,venga hombre te quedan cuatro años de sacar espuma por la boca,el dia 20 de diciembre vais a ganar pero no a gobernar,cuatro años mas...

user Jary | Hace más de 8 años

UROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MENOS MAL ES MODESTA Y NADA MENTIROSA

user La del 17% | Hace más de 8 años

Usted, Francina, no tiene verguenza.Es por tanto una sinverguenza, la sra. 17%.No sabe nada, solo subir impuestos y gastar en veleidades.Lo suyo es escandaloso.Animo a votar PP en las generales, que se note que en Baleares pensamos en clave centro- derecha, lo que va con nuestro caracter libre, emprendedor, solidario etcetc Con esta gente vamos a la ruina otra vez.

user Democracia real, ya | Hace más de 8 años

Sra. Armengol, este es el balance real de las políticas de cambio, en los diferentes estamentos de nuestra Comunidad en estos 100 días: enchufar a los conyugues, parientes y amiguetes, poner la bandera gay (máximo respeto a este colectivo) en los balcones de algunos ayuntamientos, viajes del Presidente del Consell a Barcelona para una ofrenda floral, a EEUU. para criticar a Fray Junípero Serra, crear enemistad con Extremadura (sin venir a cuento), retirar las placas de los edificios inaugurados por Matas, AA.VV. que deciden anular todas sus actividades, porque el aytº no les cede (como años anteriores) un local para ello, provocar una huelga sanitaria, por no cumplir un acuerdo pactado y firmado, derogar el TIL pensando que se había solucionado el tema de la educación, pretender poner un impuesto a los que solo alquilan viviendas tres meses al año (coacción a la libertad), regalar tarjetas sanitarias a extranjeros irregulares con cargo a las cuentas públicas, etc. etc.

user Joan | Hace más de 8 años

La Sra.Armengol es una falsa, mentirosa compulsiva prepotente,mucho ruido y pocas nuezes,¡Lo que hay que aguantar¡ me da pena y rabia al mismo tiempo.no la soporto.

user Toni | Hace más de 8 años

Deu ajut a s'enganyat, Aquesta senyora viu a un pais de mel i coto.

user A gines | Hace más de 8 años

Los ciudadanos no son tontos. El problema es que otros partidos que perdieron las elecciones apoyan al PSOE de la señora Armengol que también perdió las elecciones. Se supone ? Que los que votaron a PODEMOS no querían votar al PSOE, pero les han engañado como a chinos.

user xmr | Hace más de 8 años

M.E.N.T.T.I.D.E.R.A.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

À na questa berganta de mitja fosca ja no heyá ningú que la cregui.