user Inspector Clouseau | Hace más de 7 años

Esto es lo que declaraba la ínclita Neus del servicio anterior: «Se trata de un sistema poco eficiente, y de baja productividad», ha declarado Truyol. Te has cubierto de gloria monina y lo peor has llenado Palma de basura

user Natalia | Hace más de 8 años

@ Siempre os defiendo, pero esto no. Según dice la noticia "Asimismo, el actual sistema de recogida a domicilio se mantendrá únicamente para las personas que presenten dificultades físicas para trasladar los residuos voluminosos a la vía pública, según ha anunciado la empresa municipal".

user molt be | Hace más de 8 años

Molt be, molt bona idea.

user Mat | Hace más de 8 años

Idò jo crec que el sistema proposat és l'adequat i ja s'utilitza a moltes ciutats de l'Estat i d'Europa. Anirà bé als ciutadans, que no hauran de quedar esperant durant hores a ca seva a que arribi EMAYA a cercar els trastos -quasi ningú ho feia, tot s'acumulava devora els contenidors. A més, permetrà que si algú necessita mobles o electrodomèstics els pugui agafar d'altra gent abans que passin els recollidors d'EMAYA.

user juandecampa | Hace más de 8 años

Bueno, ni más ni menos que nos venden la moto, para que ahora seamos nosotros los que carguemos con los trastos hasta pie de calle y encima parezca que nos dan un nuevo servicio, pues no... es el mismo pero que ahora lo bajas tu, por otro lado no me extraña y casi creo que es mejor, porque mi caso... llame un día para que recogieran una nevera que deje en el descansillo de mi comunidad, vinieron ya casi al finalizar la jornada, escuche un entruendo y me asome a ver que hacian, vi dos operarios arrastrar la nevera sin levantarla del suelo en vertical, pense... uff como van a destrozar el suelo ya que es de baldosas de las antiguas, efectivamente al dia siguiente y con luz pude observar como habian hecho un rallon de unos cuatro metros de largo desde la puerta de mi casa hasta el ascensor, hice fotos, llame para poner una queja, dias despues se presento un responsable dandome la razón, ya que era evidente, me dijo que pusiera una queja escrita, hice todo lo anterior por escrito ante la sede de emaya, aportando incluso de testigo la Sra de la Limpieza de la comunidad, para demostrar que el rallon no estaba, respuesta que recibi... que se habian puesto con los operarios y negaron los hechos, que ellos habían levantado la nevera, moraleja ni lo que vi (como se la llevaban, el estruendo), ni la testigo, ni el rallon, hicieron que asumieran su responsabilidad, por eso digo... casi mejor que quiten el servicio... seguro que no soy el único que me queje por ello

user jose | Hace más de 8 años

Lo que no entiendo es como es posible que 2 sofás lleven mes y medio al lado de un cubo de basura y no lo recojan, que cualquier incivico deje la bolsa o cualquier trasto fuera y tampoco lo recojan, he estado de vacaciones por salamanca ,segovia, zamora avila y es increíble lo limpias que están , los barrios están totalmente olvidados de la mano de dios.

user Angels | Hace más de 8 años

Los que van recogiendo chatarra se van a poner las botas!! Por no hablar de lo que van a dejar alrededor cuando desmonten los electrodomésticos para coger sólo lo que les interesa. Basta ver los alrededores del Punto de recogida del Polígono de Son Castelló.

user Un paso atrás | Hace más de 8 años

En teoría, vale, puede ser. En la práctica veremos cada día trastos viejos por las aceras de Palma, amén de los que nos encontraremos en cualquier descampado del extra-radio. Que no somos civilizados como los del norte. Tiempo al tiempo

user Pepa | Hace más de 8 años

I actualment, que hi ha trastos cada dia per tot, li pareix q està bé, senyora Duran? Segur que davant ca seva no hi té cap conjunt d'aquests de contenidors plens fins a dalt de bosses i envoltats de trastos cada dia...!

user Trunyol | Hace más de 8 años

Y yo me pregunto... - Es cierto que el Sr. Belinchón cobrará casi 12.000 euros más que su predecesor? (Andreu Garau rebajó un 30% el sueldo a sus altos cargos) - Qué incremento supondrá el gasto en pluses de nocturnidad y aumento de la plantilla de noche este nuevo modelo de recogida de trastos? - Qué significa que el actual servicio de recogida a domicilio únicamente se mantendrá para personas con limitaciones físicas? - Y el comité de empresa, qué opina de todo esto?