user Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

Me parece genial.... Ahora bien que no se discrime ningun tipo de educacion con fondos publicos..... No se pueden negar estas ayudas a los alumnos de centros concertados....porque existe la libertad de eleccion de centos; y porque fomentamos la acumulacion de alumnos, diferentes por A o por B, en unos centros. Cuando ves a una vecinita por IB3, que acude a un concertado de esos de "elite", recogiendo sus regalos de Reyes en una ONG....y averiguas que las pasan canutas.....te das cuenta de cuantos mitos, y demagogias, afectan al sistema educativo...... Pero a la casta le da igual, queda muy guay darlo todo a la publica.....porque las verdaderas elites y la casta pueden permitirse llevar a sus nenes a la privada....o a EEUU........ ¿Verdad Sr. Barcelo, digo Sra Armengol?

user fff | Hace más de 8 años

Es la mamá de todos. ¿Porqué no acoges en tu palacete a 8 libios y das un poco de ejemplo, que allí seguro se come bien? Y el derroche en la universidad de medicina para contentar a 4 pijos progres de la universidad que quieren ser catedráticos y tú hacerte la foto, ¿ eso es prioritario?

user Bel | Hace más de 8 años

Ho pagaran amb els mes de 800.000 euros a l'any que el govern obliga a pagar als ciuradans, amb els nostres imposts, als polítics funcionaris que cobren el nivell 33 durant tota la vida? Els 14.000 euros a l'any durant tota la vida de regal per la bona feina que varen fer durant 24 mesos de polítiics? Fins quan tanta hipocresia? Se'n riuen de tots mentre ells cobren

user Angelcaído | Hace más de 8 años

DISCULPAS, mi anterior comentario era para el foro de mas abajo

user para elqpaga | Hace más de 8 años

Se te han olvidado la consola, los tatuajes, los percins, el tabaco, las joyas...

user izquierdista apenado | Hace más de 8 años

Por aqui hay mucho comentario y se obvia el problema real: que el dinero se lo gastan en 20 amiguitos que reparten con cuatro duros que les quedan tres latas. Y que el sueldo de los 20 amiguitos los pagan los papas depauperados de niños a los que no pueden dar lo que merecen. Abajo los corruptos egoistas y vendidos que han saqueado la cosa publica y se niegan a abandonarla! Mas honradez y menos sonrisita avida!

user elqpaga | Hace más de 8 años

Perfecto, pero sugiero lo siguiente: que se compruebe que no tienen móvil (o no tenerlo también es causa de exclusión social?) que no tenga el canal+ (o no tenerlo también es causa de exclusión social?), que no obtengan comida de cáritas y del banco de alimentos y del colegio simultáneamente, que también se compruebe edad, modelo y cilindrada de coche, que se investiguen las excursiones que hacen por su cuenta... Ah, se me olvidaba si no tener móvil ni canal+ ni ir de viaje es exclusión social, mis hijos y yo somos excluidos sociales.

user Biel | Hace más de 8 años

Que les ajudes es mirin en lupa a qui es donen i que no siguin en dobbers, això és molt important ja que de vegades sols no es gasten en els nins. No és feina de les escoles fer un seguiment de les famílies que demanen ajudes, moltes d'elles fan feina no declarada i demanen ajudes per tot, i les reben totes! En canvi hi ha gent d'aquí que en demana, en necessita i no en rep.

user Maria | Hace más de 8 años

Se me olvidaba, por que en vez de dar ayudas como caramelos no hacen politicas de empleo y que la gente se levante cada dia a currar? Ah eso no mola, a que no? Mejor estar tirado en el sofa y tomando un vinito en el bar... Pienselo bien!

user Maria | Hace más de 8 años

A este paso sale mas a cuenta no trabajar y a vivir de ayudas, que venga todo el mundo a mallorca que se vive estupendamente, tenemos a una presidenta muy caritativa!