user Aisa | Hace más de 8 años

Qué lástima!!! Se cumple de nuevo aquello de " otros vendrán q bueno me harán!!!" Con lo fácil q se lo habían puesto los anteriores y ahora va la Presidenta y se cubre de gloria. Menos mal q habla de diálogo y no de imposición ( q es lo q hace porque no sabe más).

user marga | Hace más de 8 años

me pareix be que la sra,armengol digui que primer son prioritaris les persones amb necessitats ,amb totes les precarietats mencades,pero perque la sra.armengol ,no se retallen els seus sous ,i els alts carrecs del seu govern i paguen la carrera profesional al personal sanitari ,que dia rera dia traballa amb condicions mes intolerables,ja que per falta de recursos humans i materials no poden fer la seva feina amb la qualitat que tots els pacients requereixen,quina vergonya!!!!

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Nunca habrá un político decente. vamos de mal en peor. Los socialistas siempre esgrimen la voluntad de exprimir a los ricos, pero al final al que exprimen es al trabajador, para llenar los bolsillos a amiguetes y controlar el dinero a su antojo. Me sabe mal que haya gente que lo pasa mal, pero conozco a muchos que cobran ayudas y se aprovechan del sistema y están todo el día en el bar, cervecita va y partidita de cartas ¡pobrecitos!. Si quitaran el dinero para quien realmente lo necesita, pero no hay ninguna clase de control. Los únicos no culpables son los niños, pero en el saco hay mucho vividor.

user sert | Hace más de 8 años

Hoy he visto una foto de la Armengol rodeada de Directores Generales y amiguetes. TODOS están cobrando el nivel 33. Son todos unos sinvergüenzas.

user Deby | Hace más de 8 años

Al menos que nos den de comer a los pobres niños o esque querría niños enfermos y desnutridos e hijos ninis?? Ahhh me parece que quereis eso...

user peptoni | Hace más de 8 años

¿os habéis dado cuenta de que la Sra. Francina Armengol parece un submarino del PSM en el PSOE?. y mas Catalanista que el PSM?.

user Vergonya caballers, vergonya de Sindicats | Hace más de 8 años

Foxmulder, ¿que mobilitzacions dius?, però si no van fer ni una. Retallades de personal fent interins, fora, sense substitucions, i dos mesos abans de les eleccions signen amb el bauza. I només han anat un centenar diu la notícia, és que els altres sabíem que era una estratègia. I ja es cobra per cert, encara que això sí ara cobrarien els últims incorporats. Falsos, tenim moltes reivindicacions, recuperació sous, paga extraodinarària. Mirau el que mols opinam.http://dbalears.cat/opinio/2015/09/29/287213/psiquiatra-miguel-lazaro-companyia.html

user Tiá | Hace más de 8 años

Una cosa es,no poder comer y otra muy diferente,no tener nada para comer

user Pescailla | Hace más de 8 años

Nuestra honorable presidenta prioriza las necesidades básicas de los ciudadanis (que está bién y es justo) , pero el gobierno central paga la carrera profesional e incluso pagas de productividad a losnempleados públicos estatales ( los controladores aéreos no solo cobran su carrera profesional cada mes, además reciben casi 20000 euros de productividad del ministerio de fomento.....).SRA ARMENGOL LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS.

user idò | Hace más de 8 años

idò no estabais tan mal con el otro Govern ? ahora sabréis lo que es rapar, la bota socialista os aplastará sin piedad y llena de demagogia, ...disfrutad de lo votado