user andreu | Hace más de 7 años

Cuanto menos se trabaja menos se quiere trabajar.Lo que cuesta empezar a currar despues de las vacaciones.

user jasper | Hace más de 7 años

Lo mejor es que se disuelvan y entreguen las camisetas verdes.

user STEI sindicat de la vergonya | Hace más de 7 años

L'Assemblea de Docents està demostrant que la vaga no era política. No així sindicats com l'STEI que ja comencen a mostrar el llautó.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 7 años

Despues de conseguir; derrogar el TIL y que antes de derogar la ley de símbolos se haga la vista gorda... Nuestros vocacionales y abnegados docentes verdes; van a votar si desconvocan la huelga tras dar cuentas de la negociacion sobre los siguientes puntos: A) Recuperació de les plantilles, del professorat d'Atenció a la Diversitat i de les ràtios anteriors a les retalladles B) Reduccio de Hores lectives del professorat de secundària, formació professional i EPA; Ràtios C) Baixes 100 % remunerades D) Contractació dels interins durant els mesos de juliol i agost. E) Recuperació dels complements perduts i reconeixement de nous sexennis des de l'1 de juny de 2012 i acompliment de l'acord salarial de 2008 per l'escola concertada. F) Complements de tutor i de cap de departaments G) Petició a la Conselleria d'Educació que insti al Govern Central a retirar la LOMCE. H) Beques de menjador efectives i convocades en el temps i la forma adient. Dotació eficient i suficient per a què es pugui dur a terme un bon pla de reutilització de llibres. Para mas info: https://drive.google.com/file/d/0B2QIlvh64MIFa0MwN21oU1hRdXM/view?pli=1 Observese que los únicos puntos que podrían beneficiar al alumnado serian el A) y el H)…… los demás son únicamente privilegios y prebendas de casta indecente, perdón docente. No dudo que con la crisis esta casta docente lo habra pasado un poco mal, e incluso les habran recortado.....Pero sus recortes son migajas en comparacion con lo sufrido por la mayoria de ciuadadanos de a pie.. Cada dia tinc més clar que criden per els seus interessos privats i personals; como diria su amigo BauSSa “Defensem LO NOSTRO”. Au idò retratat queda que lo important de tanta VAGÁncia: Menys feina; mes sous i privilegis

user una huelga | Hace más de 7 años

Deberían hacer una huelga, para votar, o no, el fin de la huelga. Qué mejor una huelga para votar sobre la huelga.

user el_dimoni_vos_vetlla | Hace más de 7 años

Fa riure (per no plorar) veure en que s'han convertit els desenfeinats palmeros oPPinadors, en comentaristes trolls d'UH. Quien te ha visto y quien te ve. Vos fa falta un plat de llenties?

user Alu-retra | Hace más de 7 años

Mi comentario al ver la foto y el titular de la noticia: APLAUSO y ÁNIMOS.

user Tomeu | Hace más de 7 años

Seguro que no habrá huelga, La marea verde rogera y rabiosa están encantados con el Govern de la Madre Teresa de Inca,por esto lucharon en la pasada legislatura, para llevarnos a los ciudadanos de estas islas a formar parte junto con Cataluña, de lo que ellos aspiran en la formación de Los Paisos Catalans.

user R. | Hace más de 7 años

Yo apoyo a los docentes. Los políticos tienen mucho que aprender de ellos.

user LLosco | Hace más de 7 años

Caramba colcu es com es camaleon se desfrese segons li conve,abans va di que va nexe e Engleterre ara diu que es eleman,ni ell metex sap de on es,lo que si tenc ben segu es que no es espenyol i manco mallorqui.