user Utzzzz | Hace más de 8 años

Es vergonzoso, que se llame seccion deportiva, si no trabajan para nada, como se enteren en las altas esfera que no se gana el sueldo, en esta sección.

user micalet | Hace más de 8 años

Utzzzz ahora veras sobre las seis pondran al Chapi y sus declaraciones ligt de siempre las mismas preguntas y las mismas respuestas solo cambia el nombre del equipo contrario. Luego lo cambiarán el domongo despues del partido. Si yo te contara el último parte médico del club es el de Joao Victor contra el At Madrid. Con esto te lo digo todo.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

No hay noticias???? en 5 dias no pasado nada???? Eso se llama trabajar!!! Que razón tiene el gran micalet.

user micalet | Hace más de 8 años

Octubre rojo: Lo que haga el Sr. Claassen con su vida y sus acciones me la trae al pairo. Contesti en IB3 dijo que el Mallorca como club de fútbol había muerto hace 30 años y yo añado que las SAD son el cáncer de muchos eqipos entre ellos el Mallorca que empiezo a dudar si llegaremos al centenario y habiendo aficionados como tú que todo les va bien pues peor me lo pones. Cuando baje a 2B aplaudid a los de arriba y jugadores.

user octubre | Hace más de 8 años

Micalet.- Lo tienes muy fácil. No mirar al palco o no ir al campo. Con tus postulados el tal Cassen tendrá que consultarte cualquier movimiento que haga. De traca, como dices. Los hay, por ejemplo tú mismo, que por el mero hecho de comprar un abono para toda la temporada les tienen que consultarles a ellos.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet: Si es verdad ya me he dado cuenta que estan manipulando todo. Pero la gente no es tonta. Esa P.

user Patró | Hace más de 8 años

Se supone qué el equipo quiere revertir la situación,pero nosotros más,hay una frase qué dice :QUERER ES PODER, asi qué pongan lo qué tiengan qué poner y seguramente cambiará la situación.

user micalet | Hace más de 8 años

Utzzzz ves lo que te digo el club supervisa las noticias del foro. Hace desde el martes hay las mismas noticias la de Nadal y Moutinho y estarán hasta el viernes que saldrá el Chapi ante los medios para decir lo de siempre que ganaremos y que vamos a subir. Vamos de traca.

user A primera | Hace más de 8 años

Creo que si el equipo remonta ( pero eso si , con camio de entrenador ) habrá movimiento en la directiva . Pero todo depende de los resultados

user A primera | Hace más de 8 años

Micalet vamos a remontar primero en lo deportivo que es muy importante y después ya veremos lo que pasa. Ahora me preocupa más el equipo que los de arriba