user Ana | Hace más de 13 años

Me parece muy bien que se abuchee a este indiciduo allí por donde pase. Es un impresentable, cosa que ha demostrado apoyando la guerra ilegal de Irak con todo lo que esto conlleva. Supuestamente, según su modelo de financiación copiando el de Busch, es uno de los culpables de la crisis mundial: "PAN PARA ENTONCES... HAMBRE PARA HOY" El abucheo es unas de las pocas armas que tenemos para expresar nuestra disconformidad con este personaje. Por qué no?? Qué más se puede hacer para que este individuo no se pasee por el mundo como si tal cosa. Cuando pagará todo lo que ha hecho. Según la alcaldesa...qué debemos, besarle el culo? A todos los que le apoyan en este foro, qué más se puede decir.. No saben que se saltó la legalidad internacional masacrando a los irakies, sembrando el pánioco, elterror y el caos actual. Qué se merece cuando piso nustros pueblos? unas palmaditas en la espalda? POR FAVOR!!! BIEN POR ESTE GRUPO DE CHICOS!! UNÀMOSNOS!! SIEMPRE QUE APAREZCA MOSTREMOS NUESTRA DESAPROBACIÓN CONTRA LO QUE HA HECHO!! QUE SEPA QUE NO LO QUEREMOS ENTRE NOSOTROS...

user Yo | Hace más de 13 años

En Porto Colom no queremos asesinos.Este ser no es bienvenido aquí,así que no vuelva más.Viene y molesta a los clientes del bar...eso no lo hace una persona normal.Vergüenza da que existan seres como él.Que no torni mai més!

user Cesc | Hace más de 13 años

Tranquilo Sr.Aznar : "bramul d'ases no arriva al cel" . Zafios,inútiles y tremendamente engañados por sus respectivos partidos.Eso son los que rebuznaron en Porto Colom. Nada; ni caso ¡¡¡" Cuatre replegats" ¡¡ Continuarán siendo una ridícula minoría.

user mesquinet | Hace más de 13 años

* español Pero a qué guerra nos llevó Aznar ? Me gustaria saber donde os informais los progres, que me parece que os dan de fumar algo raro antes de poneros a leer.

user Antónimo | Hace más de 13 años

¿Y no le abuchearian los parados de Felanitx?. El Aznar si los coge los pone a trabajar... y eso es muuuu doloroso.

user Ignorant mallorqui | Hace más de 13 años

Espectacle i ridicul espantós i mundial el que va fer en ZP amb las sevas fillas a Washinton (va esser patétic,la foto de la familia Monster),o devant en Berlusconi a Roma o amb la crisi per els terroristas refugiats de ETA a Venezuela amb Chávez.....etc,etc... Aixó si que es llepar culs i servilisme , peró amb la diferancia de que aquests culs son ben bruts i pudents.Aixó no es estar malament , es tenir ulls , orelles i cervell i nó veure només el que volem veure o pitjor, lo que vos fan veure.La economía Espanyola i l´emplei va esser de les més fortes Europeas durant la presidencia de Aznar. I aixó está documentat, no com ses fórmules mágiques de Mr.ZP,que no sáp ni per on s´agafa. Salut als menorquins/es amb criteri propi.

user Que se respete a todo el mundo | Hace más de 13 años

Si en vez de Aznar hubiese sido Carod Rovira le abrian lamido el culo. RADICALES ¡¡¡

user Antonimo | Hace más de 13 años

Tiene razón Anónimo cuando dice que "Aznar no debe volver a pisar Felanitx para mantener la tranquilidad del pueblo": NO DEBE PISAR FELANITX NINGUNA PERSONA HUMANA, solamente esos animalicos tan parecidos a las personas debéis pisar Felanitx.

user menorquina | Hace más de 13 años

Hi ha que veure el que significa per a alguns"el mejor presidente de España",tanmateix casa molt bé amb es defecte més gran des mallorquins dolents i és lo servils que podeu arribar a ser,igual que Aznar amb Bush,llepaculs còsmic. S´espectacle més denigrant com a nació per davant de sa bodassa de sa filla que vam haver de suportar ets espanyols de bé.A això li digueu conseguir respecte nacional?Què malament que esteis...Salut als mallorquins bona gent.

user ANONIMO | Hace más de 13 años

AZNAR NO DEBE VOLVER A PISAR FELANITX PARA MANTENER LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO