user a Citizen Kane | Hace más de 8 años

Claro,claro para ti lo fashion es ir regalando a trozos el país a las grandes empresas e inversores. Y luego escupen a los catalanes porque se quieren independizar, pero al menos ellos quieren a su "patria chica".

user charly | Hace más de 8 años

Me gustaría que esos que hablan de la libertad que dicen que falta en Cataluña,se parasen a pensar un poco y me explicasen lo que es la libertad para ellos. De quien son prisioneros? De su mente retorcida por las mentiras que les han contado?. Por que ese odio a los que tiene ideas distintas?.

user buscate | Hace más de 8 años

Picaporte, no es que yo me meta ni me importe pero si pierdes el norte no va a haber un dios que te soporte berberecho te pasas el día sacando pecho debes estar satisfecho un hombre debe ser hecho y derecho

user La Ñ | Hace más de 8 años

Pero tio como puedes decir tantas tonterias si la Ñ te delata a kilómetros!!! ¿Que piensan de tus veleidades nacionalistas tus familiares del resto de España? si es que con tal de tener poder y "pasar a la historia" algunos reniegan hasta de sus origenes...En vez de unir y hacer un país fuerte nos encanta la envidia, la division....la culpa de que España no sea un gran país precisamente la tienen los que estan todo el dia buscando separase y metiendo mierda y ruido en el ámbito internacional.

user CASTO | Hace más de 8 años

Lo único que nace es la "Republica Independiente de su casa" que se vaya a Ikea a comprar el celpudo que es lo unico que va a conseguir.

user partit illenc deses illes balears | Hace más de 8 años

Un charnegu en Cataluña, radical sin convicciones políticas, sino chupeteo a costa del Más yCía, lo mismo ue hizo Jordi Pujol con Gonz´lez. De lo que dije Diego, lamentable. Nosotros no hacemos políticas de cajón, porque al final t se ve el plumero. No se puede vender la moto sin ruedas.

user enhorabona i endavant | Hace más de 8 años

Endavant germans. El poble mallorquí vos admira i necessita. No ens deixeu a Africa. Les Illes Balears próxim pas a la República dels Països Catalanas. Enhorabona per la vostra dignitat

user Citizen Kane | Hace más de 8 años

Lo del puño en alto en plan "comunismo" y tal... ¿no os parece demasiado "retro" y "vintage"? A mí me recuerda a tiempos pasados y ya superados. Además, si son comunistas, ¿cómo explican que los libros de Historia (ojalá los prohibieran, no nos dicen más que cosas malas) nos cuenten que los experimentos comunistas siempre, siempre, siempre, salieron mal?

user Republik | Hace más de 8 años

Sí se puede!!! Tic tac,tic tac...

user mallorqui | Hace más de 8 años

Ese Antonio Baños," vaya apellido catalán", está bien de la cabeza, vaya república que nace, que ni el ni sus hijos, nietos ni...... la verán nunca porque Cataluna es España, y España siempre estará unida.