user Viva Cataluña | Hace más de 8 años

EL ESTADO HA PUESTO MIL ZANCADILLAS, ADEMÁS HA PUESTO PROBLEMAS AL VOTO POR CORREO Y EXTERIOR.

user avui toca fer Història germans | Hace más de 8 años

Més que una gran aventura ha estat un joc d'acrobàcia, però dintre de la desgràcia hem mantingut la cultura: ho hem fet en la dictadura i ara en aquesta fal·làcia que amb tota la cara dura anomenen democràcia. (Mesclat, corrandes colonials)

user Catalunya lliure | Hace más de 8 años

Adiós españoles. Nos independizamos. Os lo digo en castellano para que lo entendáis. Quedaos con vuestro déficit y seguid votando a Rajoy. Adéu.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

Jo domés esper que demá aquesta cuadrilla de sediciosos catalanistes declarin sa república catalana. Si s'atrevexen à feró, estarán deposant, mediant un procés ilegal, es régim de govern autonòmich per instaurá un nou régim de govern republicá. Axó, técnicament, ês un còp d'estat. An es que declarin sa república catalana s'else pot considerá golpistes y s'estat español te tota sa forsa de sa ley per actuá en consecuenci.

user Us regalem en Rahoy en Sanxez i el de la coleta | Hace más de 8 años

No os dareis cuenta y plas Catalunya lliure, ens farem un fart de riure.

user CALVIANER | Hace más de 8 años

Los separatistas carecen de toda ética y moral además de tener una diarrea mental importante que le mantiene en un estado delirante como Alicia en el país de las maravillas .

user alucinado | Hace más de 8 años

Gobernarse ellos mismos ? y porque tendrían que hacerlo ? si no lo han hecho nunca, Cataluña jamás se ha gobernado ni ha sido independiente, la verdad es que los catalanes apestan, financian el golpe de estado de Franco y ahora se quieren marchar ? no hay quien les entienda, apestan, de verdad

user alucinado | Hace más de 8 años

Cataluña ganará ? o la cagará ? no lo he entendido bien, nunca he entendido por que los catalanistas son siempre charnegos, Arturo Mas, David Abril, Carod Rovira, el argentino Pisarello etc, etc

user Me parece bien | Hace más de 8 años

NO me extraña que se quieran ir, este Estado apesta. Dejaran de tener una justicia que no estal, dejaran de tener a un rey que vive de todos, tendran voz directa con Europa, nadie les podra decir que hacer con su dinero, en definitiva se van a gobernar ellos mismos sin pedir permmiso a Rajoy.

user alucinado | Hace más de 8 años

Son unas elecciones autonómicas, no se va a independizar nadie, por mucho que insultéis los catalanistas a sueldo de Arturo Mas