user Toniet | Hace más de 8 años

Y pensar que si UPYD no hubiese puesto la denuncia todo el caso Bankia hubiese quedado en nada. Al Cesar lo que es del Cesar.

user el torete | Hace más de 8 años

Estoy avergonzado de ser Espanyol ahora cada vez mas comprendo la independencia, no hay derecho que los demas mortales mueran en una obra cuando estan a punto de jubilars, mientras otros que no han hecho nada en esta vida, tengan jubilaciones millonarias.

user web "No me gusta" | Hace más de 8 años

Expectante estoy a que algún día la ley sea igual para todos, al igual de expectante estoy al día que se deje actuar a la Jueza Alaya con el caso ERE Para ver a Chávez, a Griñán, y sus cabecillas. Cabecillas de los sindicatos expoliadores de los fondos de formación profesional…. Pujol, y, Pojoles, fondos reservados del Estado, Plan E y un sinfín de mafia mayoritaria de las izquierdas más perversas de la historia, disfrazadas de Santos inocentes con las manos “llenas de sangre.” … Expectante estoy.

user M16 | Hace más de 8 años

QUE PASA. ya te van contestando a tus preguntas

user BURNE | Hace más de 8 años

Rato es un presunto delincuente, pero creo personalmente que no es un presunto, sino más bien un culpable. Que caiga todo el peso de la ley sobre él. Lo que pasa es que me gustaría ver a toda la saga de los Pujoles catalanes , cogidos por el cogote y metidos en un coche policial como a Rato y que se entre en sus casas , con mandato judicial, para investigar. Pero me temo que no lo voy a ver……¿Porqué será? Siempre la misma cantinela llorosa…España nos roba…España nos roba….. Quien os roba son los Pujoles y el partido de Mas que tiene la mitad de sus sedes embargadas, y el 3% de las obras públicas para su bolsillo, como ya dijo Maragall hace años, sin que el fiscal superior de Cataluña lo investigara de oficio. El tal fiscal debería ser cesado de inmediato por inútil y cómplice.

user propinilla !!!! | Hace más de 8 años

Eso es calderilla !!! Si hace poco se publico una foto de Rato de vacaciones en un yate....para que vean lo preocupado que esta !!!! Todo eso esta previsto....los posibles embargos,los honorarios de abogados...al final es lo de siempre....sentencia,tercer grado,y al final a casa con los bolsillos llenos.Igual que Matas....aguantar el chaparrón de juicios y causas abiertas,luego la mitad prescribe...y mientras tanto se pasa mas tiempo fuera que dentro.

user MOLT BE | Hace más de 8 años

Poco me parece¡¡¡¡

user antonio | Hace más de 8 años

Mucho embargo y muchas tonterías, si la justicia funcionase este pájaro estaría entre rejas.

user en paparra | Hace más de 8 años

Que alguien me recuerde de que gobierno (y partido), fué Rato VicePresidente, Ministro de Economía y Director Gerente del FMI ...

user Jose | Hace más de 8 años

Es solo un montage cara a elecciones despues se lo devuelven como a otros