user Micaela | Hace más de 7 años

Jo vaig estar fent feina 17 anys al govern balear conselleriadeturisme com laboral i interina. El 6 de febrer del 2014 hem varen treure al carrer de un dia per altre sense cap imdemnizatcio i encara no he trobat feina a cap lloc. Voldria q estudiasin tambe el meu cas per tenir una porta oberta a la readmisio al govern i al meu ultim lloc de feina al programa de deteccio precoç de cancer de mama ubicat al psiquatric un lloc de feina q m'encantava.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Y aparte de recolocarlos, se les indemnizará con los salarios de tramitación?. No será un ardid para dilatar, sin responsabilidad, el cumplir la sentencia, PAGAR¡¡¡. Ver uno por uno, puede durar mucho tiempo… Y han pensado que este asunto no estaba durmiente debajo de ninguna alfombra, era vox populi, Espectando …

user Para llesques | Hace más de 8 años

Si tot el temps que dediques a escriure en fòrums sobre el teu odi al personal de les empreses públiques, ho dediquessis a treballar i guanyar-te el sou públic que et paguem, tot això que guanyaríem tots. Afortunadament els jutges saben més que tu, encara que no cal esforçar-se molt.

user LLanito | Hace más de 8 años

Valeriana ¿por que no haces esta misma pregunta a los politicos de tu pais ? me refiero a UK,vaya con el guri,cricon de lo mallorquin,en la bandera de tu pais que no es España lleva el color ROJO.

user kilo | Hace más de 8 años

Algo esta mal. Muy mal. A cualquiera le cobran "intereses" si se pasa de plazo para pagar la tasa de basuras o el IBI, pero en cambio si te despiden irregularmente, empresas publicas o privadas se congratulan del colapso de los juzgados de lo social: ni intereses por una cantidad (finiquito) que debió ofrecerse en el momento del despido años atrás o total tranquilidad porque se han eliminado los salarios de tramitación. Al final el trabajador, muchas veces sin desempleo, tendrá que afrontar como sea sus deudas sin demora, pero la empresa que le debe SU dinero puede mangonear en los tribunales hasta el día del juicio final... y no hablamos de la frutería de la esquina, aquí se habla del mismísimo Colegio de Arquitectos de Baleares o del Govern. Algo esta mal y la culpa debe ser también nuestra. ¿Como hemos permitido esto?

user Ummm | Hace más de 8 años

llesques te tendrían que hacer acreditar la plaza que ocupas!!!... y si eres funcionario 'de carrera' (menudo nombre pomposo) tendríamos que ver si realmente te ganas CADA DÍA, CADA MES... la nómina que te pagamos los ciudadanos. Bocazas!!!

user variana | Hace más de 8 años

Sobran funcionarios, sobran los colocados por electoralismo, los que no hacen nada o poco, los que no cumplen son su horario, los que abusan de las bajas laborales, y lo que falta es un mínimo de control de su eficiencia. Los hay muy buenos, lo que les honra y los hace extraordinarios pero hay miles que apenas hacen nada, en empresas públicas, en la función pública. La falta de control es clara y estos populistas a contratar más para que sigamos igual o peor. Gobernar es gestionar, gobernar es exigir eficiencia y estos hacen todo lo contrario, cero control y más contratos innecesarios. Luego no tienen dinero, al final nosotros pagamos con los impuestos y recibimos unos servicios malos y muy caros.

user * | Hace más de 8 años

Yo estuve siete años en el Govern y me despidieron sin ninguna explicación, sin decirme el por qué, y por supuesto, sin indemnización. Tras dos años y medio, sigo sin encontrar trabajo. De hecho, en todo este tiempo no he tenido ni una sola entrevista. Mientras yo me tengo que buscar la vida, el causante de todo, JR Bauzá, es nombrado senador a dedo con un sueldazo y no ha tenido que estar ni un sólo día en el paro. ¡Así es este país! què hem de fer......

user Jose | Hace más de 8 años

Yo soy un perjudicado por la política de despidos realizada por el PP, y me sigo preguntando ¿cual fue su criterio de despido? y porqué no lo pensò mejor, pero claro no era su dinero y si el de todos los que pagamos impuestos. Intentemos ir por lo penal para que estos señores no se fueran de rositas, y es imposible. El señor Ilesques tiene razón en la figura del indefinido no fijo, por lo menos en mi caso, pero no en la forma de acceso y en la consolidación de la plaza. Pero hay otra cosa que nos indigna y es que despues de tres años, en mi caso y en otros muchos no hay sentencia firme, eso no es JUSTICIA.

user Denuncia al canto pues | Hace más de 8 años

Estas indemnizaciones se las haría pagar a Bauzá o al PP como responsables. Es que siempre se salen de rositas.