user otro sanitario con memoria | Hace más de 8 años

a sanitario Las movilizaciones anunciadas son fruto de un incumplimiento repetido por el PSIB, primero vicenc thomas y ahora por parte de la esposa del sr. fuster. La carrera profesional del personal sanitario, y de los empleados publicos, fue un acuerdo de entre TODOS los sindicatos y el govern de obligado cumplimiento. Habia dotacion presupuestaria en 2015para abonarla desde octubre de este año, pero han llegado los iluminados y han nombrado mas consellerias, mas directores generales, han creado no se cuantas plazas mas para sus maestros camisetas verdes, y han vaciado el capitulo 1 reservado para pagar la carrera. Y ahora la culpa es del anterior gobierno. Por tanto si la sra Francina Armengol decide esto por que no lo dijo antes de las elecciones?. Por tanto incumplio y mintio.Y frente a una mentira repetida y un agravio reiterado lo que correponde es movilizarse, ante quien miente, Por tanto sanitarios y no sanitarios debemos alzar la voz ante el engaño del PSIB, y de la pareja sanitaria (conseller y DG consorte) ante el agravio sufrido y si prefieres no decir nada ya sabes ........

user Sanitario | Hace más de 8 años

Soy sanitario y me parece un gran error lo que están haciendo los sindicatos. No es el momento y no es urgente...no ha habido movilizaciones por la sanidad universal, no hay protestas por la carga laboral que es altísima...se protesta por un aumento de sueldo prometido por el PP sin dinero y se les exige a otros en un momento en el que la sociedad está hundida...es una irresponsabilidad. ¿quieren los sindicatos convertir a los sanitarios en el colectivo mas odiado después de los controladores?. No se puede exigir unos privilegios cuando muchos se han quedado sin derechos...la credibilidad cuesta mucho conseguirla... esta huelga nos hace mucho daño y puede conseguir bien poco.

user LLosco | Hace más de 8 años

Me gusta el color VERDE,el valiente se fue a su M...asi que ¿cuantos años te quedan para sacar espuma por la boca? llevo puesto una camiseta VERDE si te interesa te regalo una, me refiero a una camiseta VERDE.

user Anr | Hace más de 8 años

Igual que se hizo una marea verde con la excusa del Til, haced una marea blanca para forzar a un govern intransigente, que promete mucho con respecto a la sanidad, pero luego no quiere pagar lo pactado al tejido social que hace posible que la sanidad funcione. La pena es que los politicos si han tenido dinero para arreglarse a ellos mismos, familiares y amigos.

user Pepet2 | Hace más de 8 años

A Duplucidades sanitarias privadas, se ve que no te enteras de nada y no tienes idea de lo que estamos hablando.

user pepe | Hace más de 8 años

@faltatransparencia.Los acuerdos están para firmarlos. No me vale que se diga que en el sector privado también se han bajado el sueldo porque cuando un albañil o un camarero se reían de nosotros por lo poco que ganábamos, ya que nos bajaban o no subían el sueldo, nosotros calladitos.. Estoy cansado de ver como en estos primeros cien días han incrementado el gasto de personal de los suyos. Un ejemplo: en la CAIB están nombrando a dedo una cantidad inmensa de Jefes de Servicio y de Departamento de los suyos en vez de reestructurar la Administración y que cada uno ocupe su plaza (para muestra un botón que es público y notorio: la hermana del alcalde Hila la han ascendido a Jefa de Servicio por la cara). Y no hablemos de los cargos de las empresas publicas que no sale publicado en ningún sitio y no se sabe a menos que estes en ella. Para eso si hay dinero. Estoy seguro que si hubieran negociado con mas inteligencia, como por ejemplo pagar lo firmado este año y el que viene y el resto a partir de 2017 se hubiera aceptado. Así les costará mas la huelga que lo que se pagaría por la carrera profesional. Pero esta gente no saben ni tienen nivel y te lo dice un funcionario de la CAIB.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

A este colectivo se le niega lo firmado. ¿Por haber cumplido las peticiones de los camisetas verdes? Se ha gastado mucho en esto...

user camisetas catalanas verdes | Hace más de 8 años

100 días, primera huelga. Ni Bauzá.

user Duplucidades sanitarias privadas | Hace más de 8 años

Lo que este sindicato médico debería vigilar es lo siguiente: 1.Incompatibilidades de médicos que tienen un sueldo público de funcionario titular, interino o estatutario y, además, trabajan por las tardes en clínicas privadas o consultas privadas. 2. De esos, cuántos cobran, encima, el INMORAL complemento 33. 3. Cuántos de esos cobran sueldo mensual público sin apenas trabajar de facto. 4 Basta ya de privilegio de "bata blanca". BASTA.

user Pasta | Hace más de 8 años

Suporto que les descontaran el sueldo del tiempo que estén concentrados, no?