user montesquieu | Hace más de 8 años

Una victoria democrática, pero sin mayoría absoluta y con elevada abstención, sin hablar de la prima de 30 diputados más que la ley electoral griega concede al ganador.

user Giacomodo | Hace más de 8 años

Hay que hacer de "Tsipras", corazón... vaya 4 añitos que te quedan...y aquí, aplaudiendo con las orejas, jajajaja

user pepe | Hace más de 8 años

O sea, que van a gobernar con un 18% del total de los posibles votantes. Y de estos que los han votado existen muchos, como uno que escribe aquí debajo, que no sabe ni lo que es un banco ya que se piensan que un banco es un señor que tiene una habitación llena de billetes. que les sea leve.

user Tsipras gana con mayoría aplastante | Hace más de 8 años

A los que os gusta tanto criticar a Tsipras, éste llegó al poder en enero (hace sólo ocho meses), pero los problemas de Grecia vienen de años atrás, cuando gobernaban los socialistas, o la derecha (el último presidente) que apoyaba Rajoy. Los de antes no hicieron nada por arreglar los problemas de los griegos. Eran unos completos inútiles.

user Andreu | Hace más de 8 años

45% de abstencion, lo que en mi opinión significa que los griegos estan hartos de sus politicos.

user Antoniades | Hace más de 8 años

Los griegos no son tontos, el Tsiripas se quería "escaquear", que ganase otro y le han dicho, no, tú te quedas y nos sacas de donde nos has metido. Ahora, están peor que antes...tic tac tic tac

user Ser Agradecido | Hace más de 8 años

Estas cosas no pasan en España.Con nuestro dinero rescatan a los bancos y cuando dan beneficio se lo quedan los banqueros.Nos merecemos la subida de impuestos,los recortes en sanidad,educacion,pensiones y si te quejas para eso esta la ley mordaza.Gracias ppoliticos corruptos!!!

user Chiripa | Hace más de 8 años

Pues nada, a seguir dándoles crédito a fondo perdido, porque de devolver el dinero prestado NA NAY. Lo poco que devuelven lo devuelven de los futuros rescates, O SEA PRESTADME DINERO SI QUERÉIS QUE OS PAGUE PARTE DE LOS INTERESES DE LA DEUDA.Ya entraron en la UE falseando las cuentas y han vivido como reyes del dinero de la UE, ellos a España le pusieron las mil trabas cuando queriamos entrar en la UE, "CONTINUARA".

user yo | Hace más de 8 años

Vuelve a gobernar con la extrema derecha, neonazis tercera fuerza, casi la mitad de los griegos no ha ido a votar...creo que no ha ganado nadie y que a Grecia le esperan tiempos difíciles

user Toni | Hace más de 8 años

No aprenderan nunca, tampoco tienen mucho donde elegir, pero a lo mejor Tspras con la ayuda del podemos español sacaran a los griegos de jodidos, a ver....