user julio gallego | Hace más de 7 años

si se niegan a darme los moscosos que me pertenecen 3 me los tienen que pagar, o como los puedo reclamar

user Moscoso | Hace más de 8 años

Ya era hora de recuperar los derechos que nos corresponden, pero para compensar los años que nos han estado perjudicando, deberian añadirse 5 día libres más para gestionar asuntos personales

user LLosco | Hace más de 8 años

¿Te refieres a la privada a tu ppartido ppolitico? cobrando dinero publico sin despegarse de su ppoltrona o de su sillon incluido su vocero,¿cuando trabajas? ¿que cobras? ¿empleas los ordenadores de tu partido pagados con dinero publico?¿lo que ganas lo das a los necesitados?¿cuantas pagas publicas cobras?

user Yo mismamente | Hace más de 8 años

Y que vuelvan a llamar a su puesto de trabajo a todos los interinos currantes que despidió Bauzá injustamente....tanto en Sanidad como en Empresas públicas....y q abran expedientes sancionadores por favor a los de carrera "apalancados" q los hay y muchos sin generalizar. PORQUE PAGARON JUSTOS.....POR PECADORES...q no son pocos.

user mocososines | Hace más de 8 años

Los empleados públicos, que están triplicados, que los hay a decenas de miles que poco o nada hacen, que llegan tarde a su trabajo, que salen para ir de compras, que se permiten no cumplir con la normativa como los maestros públicos, que se estaquean y poco, muy poco hacen como la policía local, lo que deben hacer es trabajar y menos moscosos. Falta de control total de la función pública, es responsabilidad de los que tienen cargos de gobierno y en vez de controlar se dedican a contratar más. La asignatura democrática pendiente es el control de la función pública, cara, muy cara y muy poco eficiente. Mientras no se pueda echar a los malos funcionarios que nada hacen, no hay solución. A los buenos funcionarios públicos, que los hay afortunadamente, un millón de gracias porque pudiendo hacer lo que os de la gana trabajáis bien, lo que tiene un mérito fantástico.

user Privada | Hace más de 8 años

Todo lo que no sea dinero, ya lo habéis recuperado, llegar a la hora marcar pero después tomar café, cigarrillo, hablar, ir al baño ,algún curso apuntado que después no vas..o dejas horas,bajas de ansiedad ,etc..los que no somos funcionarios y trabajamos en la privada, nos parece una injusticia

user John | Hace más de 8 años

Ara falta recuperar la paga extra i el 5%. Només el que és just.

user M P. | Hace más de 8 años

Y no lo devuelven todo. Nos quitaron días de vacaciones que no devuelven los canosos, que tmpoco devuelven y los moscosos que se van añadiendo por antiguedad. Y todos los recortes económicos, que a ésto lo arrastraremos toda la vida. Nos han hecho un traje a cada uno, por mucho que gruñan los que viven pegados a estos foros.

user una | Hace más de 8 años

A dar gracias porque les devuelvan parte de lo que les quitaron, ¿y la paga extra? ¿y la carrera profesional? ¿y todo el personal que se ha quitado?

user Muermo | Hace más de 8 años

Buscar "cacique" en wikipedia